lunes, 26 de enero de 2009

Lunes 26 de Enero 17 : 39

¿Ya son 200?, el tiempo pasa volando, aunque realmente no se le puede atribuir una direccionalidad al tiempo. pero la cosa es que se esta pasando el tiempo rápido, o por lo menos esta pasando de un manera que parece más rápida. Pero volviendo al tema que antes trataba, ya son docientas columnas de este bendito blog. ¿quién lo iba a pensar?.
No se, no creo que nadie piense mucho en esto, o incluso en mi, no es nada negativo solo que realmente no creo que nadie piense mucho.
Hablando de botánica, creo que es el momento de hacer un raconto de mi vida y mi cabeza, pero esta vez voy a racontar de manera misteriosa, ciertas cosas.

1) El pasado paso, se podría decir que antes también, de ahí su condición de pasado, pero habrá que buscar. ¿Por qué no un futuro? es complicado saberlo. El problema del futuro es que siempre esta por venir, y nunca lo hace. Mejor un presente, aunque en el presente no hay tiempo.
2) La potencialidad me esta matando, malditas puertas abiertas, son muchas. Habrá que vislumbrar finales felices en los pasillos.
3) Algo que se acerca, son muchas puertas (como dije en la próxima pasada intervención) pero, ahora son distintas, es que el tiempo pasa. Ahora siento que estoy en el cuadro favorito, las cosas salen más profecionales.
4) A partir de lo anterior, mucha responsabilidad.
5) Más liviano, viva la ferpección, ya que nada puede malir sal.
6) La modernidad es una mierda, y la posmodernidad no se. Estoy en esa bolsa aunque no se si quiero.
7) Creo que ahora soy un mejor ser humano que antes, aunque siento que perdí algo y no se que es ¿qué sera?, ¿sera mi rosebud?

Ya van 200, el tiempo pasa, es algo típico del tiempo, ¿por qué no lo detenemos?, disculpen por mi animo actual, ya mejorara.

3 comentarios:

el Director dijo...

200 es un número, aunque en realidad no se de que manera se vinculan los números con las cosas, quizá los números son fruto de las abstracciones que hacemos para objetivar esas objetivaciones que llamamos cosas o quizá los números tengan existencia ontológica en sí mismos (la teoría cuántica convierte esto en una posibilidad bastante verósimil).En realidad no lo se, quizá haya que repensar el famoso (y poco leído) libro de Michel Foucault Las palabras y las cosas cuyo subtítulo es Una arqueología de las ciencias humanas y pensar en que lo que él hizo para las ciencias humanas hacerlo para las ciencias naturales y formales, se me ocurre que el libro podría llamarse Los números y las cosas y el subtítulo sería Una fenomenología de las ciencias formales y una psicología de las ciancias naturales.

Además, hablando de cosas quijotescas, quiero inscribirme en el cuadro de los que luchan con cualquier cosa más grande que uno, sean gigantes o molinos.
Quiero felicitarte además por el buen uso que le das a tan mal citado pasaje de El Quijote.

Unknown dijo...

lo entiendo de mi, pero de vos? Un mes sin actualizar? No se que pemsar!

Los descansos largos son los mejores! Solo espero que no sea culpa del carnaval.

Unknown dijo...

Te debes a tu gente.. aparece vende patría