viernes, 16 de enero de 2009

Viernes 16 de Enero 13 : 26

Para salir a este mundo hay que elegir un teléfono celular, media docena de corbatas, un traje de tres piezas, un abrelatas eléctrico, un auto, una libreta de conducir, una casa, una carpa y después una casa de veraneo, un trabajo, una buena salud y cosas de ese estilo ... ... ... ...
Pues yo elijo no elegir , ¿razones? pues no hay razones, quien necesita razones cuando se tiene heroína. Pues yo no tengo heroína, pero si consumo 250 mg de fenitoina todos los días. Calculo que ya habré consumido más de un kilo.
Todas estas cosas tienen algo en común, que son cosas que no tengo, así que no las elegí, algunas por elección, otras por que ellas no se dejaron elegir. Lo que si tengo es una camiseta con el prologo de Trainspotting, y no voy a negar alguna influencia, en esta arrebatada inspiración, al fin y al cabo Mastropiero también lo hacia, un saludo a Mastropiero dicho sea de paso ¿o a Gunther Fraga?.
El hecho es que nosotros, por nosotros me refiero al homosapiens sapiens, somos seres duales. Ying y Yang, Luz y Oscuridad, La Teja y La Unión, Braulio y Pepe, ergo todos tenemos cargas positivas y negativas (no hablo de animo, hablo de electricidad) y somos tanto eso que somos (yo) lo que queremos ser (el ideal del yo) aquello que no somos (antiyo) y lo que odiamos, lo que no queremos ser (la nemesis del yo).
Capaz que nos define mejor el hecho de ser racista, de ser retractar de la cumbia, odiar los blockbusters, o esas cosas más que lo que queremos.
Posiblemente sea positivo decir lo lindo y lo que me gusta, pero no puede pasar el hecho de no detestar algo, de que no odies algo. Esa gente que no odia es falsa, hay que odiarla, es igual a la gente que siempre le va bien. Hay dos opciones : mienten, o siempre le va bien realmente, a esa gente hay que odiarla más. Nos hacen parecer fracasados los muy soretes, ¿por que sus ropas son más blancas que las nuestras? para mi son brujas.
Volviendo al tema, somos lo que odiamos, hay que saberlo, ya lo dijo Oldboy : "Intentar matar al enemigo es intentar matarnos a nosotros" (fijen se, si no lo encuentran son idiotas)

No hay comentarios: