domingo, 27 de julio de 2008

Domingo 27 de Julio 20 : 20

Es hora de hacer una entrada periodística, una que denuncie las más bajas impurezas del sistema en el que vivimos. Una que sacuda los cimientos de la sociedad neo - liberal y que la haga cambiar, cambiar en algo mejor . Algo que nos haga despertarnos y al mirarnos al espejo nos provoque decir : "Que bonito día, vale la pena hacer cosas para mejorar el mundo".
Hasta que se me ocurra esa denuncia seguiré escribiendo cosas como esta :

Cada día creo que lo realmente bello y lo que realmente me haga feliz no lo voy a encontrar en el reflector sino que en ámbito de las penumbras. Lo que dijo es que en el coro voy a encontrar a mis mejores cantantes. Esto se comparte con la idea de las bandas que solo conoce uno son las más lindas, son aquellas donde uno puede jugar a predecir el futuro.
Seré un poco más ilustrativo. ¿Alguna vez escucharon decir que la banda que acompaña a Luis Miguel es genial?. La idea es la misma, es encontrar a ese músico de estudio detrás de Milli o de Vanilli.
Otro . "La jirafa en llamas" así se llama un cuadro de Dali, donde una jirafa apenas aparece en tercer plano. Dali siempre sabio, se dio cuenta que lo importante estaba atrás.
Uno más y me dejo de jorobar . Estuve escuchando una canción de un tal Zambayonny, una llamada : "No pude dejar la paja", esa vertiente de cantautor picaresco y bastante grosero. Pero la cosa es que el estribillo es el titulo de la canción y es lo que todo el mundo recuerda y aprecia. Pero fuera de lo onanista, las estrofas tienen una letra bastante digna, diciendo cosas a las que pudo dejar. Es lindo estar uno solo, o con pocos, en algunos lados.
Creo que mis palabras no son nada comparadas a las que dijo un grande de esta materia, el señor Riki Muso en el estribillo de su canción llamada "CHURU" : "Como dijo el coro de hace un rato, churu churu churu" .
Yo creo que encontrare el amor con alguna corista de la vida, no quiero ser egoísta, es una sensación extraña. Yo también quiero ser un corista a mi manera.

No hay comentarios: