sábado, 5 de julio de 2008

Sabado 5 de Julio 14 : 31

Antes que nada recordarle a los señores usuarios que deben mantener las extremidades dentro del cine en cuestión y que en caso de incendio mantener la calma hasta que se presenta la azafata más cercana. Esta prohibido taparse la cabeza, especialmente con niños menores de 13 años sin el consentimiento de sus padres.
No se que acabo de escribir, es que tengo una idea temprano y no quiero perderla. La cosa es que ... ... ... ... ... ... ... ... ... me olvide. A sí ya me acuerdo era algo de metáfisica ... ... así que introducimos a la metáfisica.

- Ruy - Metáfisica Pase.
- Metáfisica - Muchas gracias, con permiso.

La idea parte con una cita, que creo que es una de las leyes de Murphy, o eso me dijeron, la susodicha dice : "Nunca te peléis con objetos inanimados, es imposible ganar".
Me parece de una gran sabiduría, pensemos en el Quijote, veía gigantes en lugar de molinos. No era un loco, era un tipo positivo. Los gigantes se pueden vencer, sea con un cascotazo o como lo hizo "nadie" con un juegito de palabras. Los molinos son invencibles, se pueden desarmar o incluso derrumbar, pero, nunca vencer. Quien crea que pueda hacerlo, es un psicotico, ya que no se le puede atribuir una direccionalidad a los molinos, salvo, tal vez, la del agua o el viento. Pero no tienes intenciones, salvo la benigna para la cual los crearon sus arquitectos. La cual el no puede cuestionar.
Por más gigantes, y menos molinos, por lo menos dentro del bando rival.

No hay comentarios: