viernes, 4 de julio de 2008

Viernes 4 de Juilo 19 : 20

No hay introducción, se va a saltar directamente al contenido puro, sin hacer uso de un segmento introductorio y extendedor. Así que, como se ha dicho previamente, en ese sector previo, sin necesidad de dar más rodeos... ... ... EL CONTENIDO, damas y caballeros, y otros seres abstractos que no poseen sexo.
Voy a traer un tema de coincidencias. Hoy me entere que el Gran Orson Welles escribió en su tumba: “No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores.” Y resulta que yo escribí para cierta murga de alta estima por ella misma : "No es que ustedes sean menos es que nosotros somos más".
La cosa es que no fue un robo descarado, como es habitual en mi, simplemente no sabia de la coincidencia. No es que sea algo grandilocuente, ni que me quiera comparar con semejante figura. Pero me llamó la atención, por más que la idea es inversa, o sea : Yo no + mundo - (welles) mundo no - yo + (yo). Creo que el mio es algo más positivo, y menos realista. Capaz que es porque no esta escrito en una tumba.
Perdón maestro, no quise faltarle el respeto, solo que la comparación es alagadora. Ahora solo tengo que cambiar la historia del cine y de la radio, y pronto.
Como no hubo un prologo, tampoco habrá un epilogo, solo va a ver un recordatorio del comienzo ... ... el cual decia: ... .... .... ....

No hay comentarios: