jueves, 17 de julio de 2008

Jueves 17 de Juilo 19 : 33

Ayer pase por tu casa,
mire por la cerradura,
pensé que era un gato negro,
y me quede pa mirar

Muchachos, queridos lectores, bajen las luces, y el volumen si están escuchando algo, porque estoy muy cansado, acabo de llegar a casa y me duele el alma (espiritualmente estoy bien, es solo una expresión) . La cosa es que estoy cansado y que me siento obligado por este conjunto de ceros y unos (blog) a escribir una entrada todos los días, es como una novia golpeadora, sin que yo sea masoca.

Rapidito repaso de nombres.
La banda de Rock de nuestra adolescencia se llamaba "Fallo critico" inspirado en el rol, eramos muy jóvenes y mayores nerds. Ninguno sabia tocar. Nunca salio, como todas las bandas
Después vino, "USTED" banda más bien postmoderna, influenciada por exilio psíquico. El arranque del toque iba a ser : "Hola nosotros somos usted y ustedes no". El primer disco se iba a llamar "Somos mejor que usted" y el greatest hits "Lo mejor de usted". Yo iba a funcionar a "usted" como Andy Warhol a la "Velvet underground".
Mi proyecto solista se llamara : "Salve el hipnosapo", no se tocar ni nada de eso, pero es secundario. Hay que seguir la postura del afamado embola lactea "Todo menos fútbol" pero en la música o sea "todo menos música".
Un amigo tiene un proyecto de metal llamado "culo peludo".
Y el mejor nombre de banda uruguaya pa mi fue "Diarrea".
Mi murga se llama: "Un- murga violencia injustificada". Hay varios sloganes que los diré después, ahora no tengo ganas.

Que alegria volver a vernos,
Estubo frio el invierno,
Por eso no me bañe,

No hay comentarios: