sábado, 19 de julio de 2008

Sabado 19 de Julio 19 : 59

¿Qué es la mente? Nada realmente.
No se que tiene que ver lo que acabo de poner, pero, no me importa. Como dijo mi amigo Levis y tambien mi amigo Strauss : "la mejores cosas no son motivadas". Lo arbitrario es muy divertido, especial mente-cuando no parece inmotivado.
Hoy no voy a hablar de esto, por más que ya lo hice, ni tampoco voy a seguir diciendo que no hablo, escribo. Porque ya se ha dicho mucho. Lo que voy a hacer es mostrarle a la muchachada un par de cosas para saber que están envejeciendo.
A) Se abrigan, hasta el punto de no importar la estética. Usan dos pares de medias, duermen con medias, las camperas se eligen por lo abrigado y no por lo lindo. Cuando uno es joven, piensa que si no escucha a los padres y no se abriga, esta destruyendo el sistema, es una señal de rebeldía. La teoría es : ¿quienes son para decirme como abrigarme? yo ya soy grande. Y se pasa frió. Y no hablemos de la bolsa de agua caliente.
B) Las resacas duran mucho más, pero mucho, y si antes no existían, ahora si. Pero especialmente ya se empieza a pensar en la futura resaca.
C) Te golpeas y te quedan machucones, siempre, es esa sensación de debilidad. A mi me pasa con los golpes con pestillos. Estos me dejan sus manchas violetas. Tambien pasa que uno ya no defiende tanto su imagen de masculinidad. Uno admite el dolor.
¿Estamos viejos no? Son aspectos de esa cosa que llama madurar.
Y chau... ... ... estoy muy viejo para algún chiste.

1 comentario:

el Director dijo...

Sobre lo que dijeron tus amigos Levi y Strauss estoy por publicar algo en mi novel blog http://elobscuro.blogspot.com