viernes, 18 de julio de 2008

Viernes 18 de Julio 16 : 11

Hoy es feriado no laborable en nuestro país, así que desde este momento no se puede seguir leyendo sin estar escuchando el himno. Ya esta ... ... ... ... ... , espero que estén escuchando el himno, no me defrauden, si no Ruy se va a sentir mal, y yo también.
¿En qué estábamos? estábamos en esto de escribir, creo que es mi destino. Hablando de destino quiero escupir un par de consideraciones sobre el tema. Y no escupir en cima de nada.
Antes que nada, vieron esa gente que le atribuye al destino y a la mano de dios todo. Si hay apagón es por dios, si tengo ganas de ir al baño es mi destino, si me caga una paloma estaba escrito en el gran libro de mi vida. Me da miedo, es que estaría bueno pensar que uno déside algo, no podemos depender del destino, ¿y si no existe que hacemos?. ¿Se imaginan un intendente creyente en el destino?. Diria : ¿para qué poner semáforos? la gente que se muere en los accidentes, lo hace porque es su destino y ¿quienes somos nosotros para intentar alterarlo?.
Y otra cosa, que tiene algo que ver, la persona que toma casualidades como estadísticas y a estas como anticipo del futuro. Poniendo un ejemplo : Tal conjunto hace 4 veces que sale primero en los años múltiplos de 3, así que en este año múltiplos de 3 tiene que ganar el. Suena estúpido, pero pasa, cualquier cosa que pasa dos veces no es una estadística y si es más posible que pase algo, no significa que valla a pasar.
Fuera del programa y para despedirme : Me siento raro los feriados, debe ser porque no tengo radio, y me destruye la rutina.

No hay comentarios: