miércoles, 16 de julio de 2008

Miercoles 16 de Julio 20 : 24

¡¡¡¡¡¡ Quiero mirar a las nubes con desden, quiero reírme de la mismísima creación, quiero escupirle en la cara a Dios !!!!!!!!.
En esta hermosa jornada pre - maratonica, quiero dedicarle mi tiempo y espacio (espacio sinonimo de letras en este blog) (el uso de la barra espaciadora también se cuenta como letra) (y este (&) simbolito también) (practicamente todo se cuenta como letra, incluso el tilde si esta m´`al puesto) a una persona importante en mi vida, y como dije que no iba a nombrar a amistades, para no perderlas. Voy a dedicarme a Explicarme a mi. Así que a partir de ahora vengo yo.
#Aspecto físico.
#Cabeza y o cara.
El primer aspecto que debo resaltar, en este momento debe ser mi barba. Es que hace bastante que no me afeito, desde enero, creo. Este es un aspecto cuasi histórico en mi, quiero decir que desde que pude tener barba, tuve bastante tiempo. Ahora tengo la habilidad para guardar lapiceras en mi barba, también lo uso para iniciar charlas con feminas. Creo que estoy pasando de: barba de líder comunista a barba de líder pakistani (esto para cierto tipo de gente es lo mismo).
El segundo aspecto, es mi pelo largo, tengo el pelo largo. Siempre atado, pero ojo siempre quise tenerlo atado. Es un pelo bastante sucio. Creo que esta entre la categoría, de cantante de cumbia de los 90 y metalero de trash. Entre la barba y el pelo paresco hippie, pero mama me obliga a bañarme para vivir en casa, y por mi epilepsia (leer la entrada del día próximo pasado a este) no me puedo drogar. Así que no soy hippie.
El tercer aspecto, son los lentes. Tengo lentes desde los 5 años. Lentes de marco fino y generalmente sucios. Yo sostengo que con los lentes sucios veo mejor que cuando están limpios, aunque no tengo muchos argumentos, creo que es un tema de costumbre.
Por último para poner un aspecto que no sea efímero, hablare de mis ojos. Tengo ojos marrones, lamentablemente no herede los ojos verdes de mi madre, pero lo más importante es que no puedo guiñar, con ningún ojo. Mi padre podía guiñar con uno y mi madre con el otro. Mi hermano con los dos y yo con ninguno. Lo que es la genética.
Hasta aquí va hoy, saludos a Dios, lo del arranque de hoy fue una chansa, todos sabemos que dios tiene que tener buen humor.

No hay comentarios: