lunes, 14 de julio de 2008

Lunes 14 de Julio 18 : 49

- ¿Quién es?
- Soy yo.
- ¿Qué vienes a buscar?
- A ti.
- Ya es tarde.
- ¿Por qué?
- Porque ahora soy yo el que quiere escribir estas letras sin ti.
Bueno, ¿qué queda que decir?. Queda por decir que a continuación voy a escribir el espacio acostumbrado de toditos los lunes (salvo los precedentes al inicio de este blog), el tema es un poquito de cine. Si todavía se puede decir cine.

1er acotación) Con la llegada de pelis tipo: Ironman, Hulk, Batman, Meteoro, F-86, Idiana Jones, previamente llega un ataque de parafernalia publicitaria . Me refiero a prewies, avances, afiches, notas, promociones, regalos, y todo ese tipo de cosas. Hacen imposible el escape a dichas peliculas, a donde quiera que estemos, estas cosas nos persiguen. Incluso la gente siente más atracción por el avance que por la misma peli. Como si fuera mejor la promesa de algo que algo. La cosa es que esto me enoja mucho, no puedo resistirlo, me hacen querer correr de la película, sera porque estaré viejo. Pero me viene el afamado "afán contracultural" que hablaba la Mojigata. ¿Seré yo?.

2da acotación) estoy contando los días para el 2009, es que sale "sed" próximo film de Park chan wook. (dios para algunas personas) Lo que se, es que es sobre un cura que se vuelve vampiro.

3era acotación) Vi "ghost rider" (perdón publico, se que esto me hace menos gente), la cosa es que el "dilema" que mueve a este héroe no es muy diferente a muchos de otros héroes. Verlo me sirvió para comprobar la teoría Marshall al cual le gusta esconderse tras los carteles, dicha teoría dice: "El medio es el mensaje". Las cosas bien hechas son buenas, mal hechas son malas, parece simple, pero la idea principal dice que no hay contenido. Forma es todo, y la forma de Ghost rider es tan mala que lastima.

4ta acotación) Conseguí subtítulos para ver crows zero, la última obra de Miike (loco de la guerra) la cosa es que me estoy volviendo amante de la chinada (japón). Esto es algo así como: Pandillas de New york, sin la parte moral, sin el amor, en un liceo japones y con la mejor manera de hacer una acción poética). Voy a hacer una sugerencia : Mirenla, no mejor aun, Observenla, quitenle los velos y descubrirán belleza exótica.

Y eso es todo, no me se más canciones de Pimpinella, pueden sugerirme temas de Pimpinella (¿A quién le hablo?).

No hay comentarios: