jueves, 31 de julio de 2008

Jueves 31 de Julio 15 : 46

AS HORDAS DEL METAL SALEN A LA LUZ, LAS GÁRGOLAS BAJAN DE SU CRUZ, LAS GARGANTAS DEL DIABLO SE ABREN PARA RECIBIR LA LLEGADA DE UNA NUEVA APARICIÓN DE ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .

Esto de los metaleros satánicos no es el tema del día, sino que, hoy voy a tratar sobre la ironía, pero sin embargo no voy a ser irónico para definir la ironía, seria muy fácil.
El personaje de Steve Buscemi en Con Air la define así: "Define ironía, un montón de presos cantan en un avión una canción de un grupo que murió en un accidente aéreo"
Esta definición es muy ilustrativa, pero voy a atreverme a modificarla para este país: "Define ironía, Umberto de Vargas termina su programa bailando y haciendo un trencito"
Woody Allen hizo decir a su nemesis que "humor es tragedia más tiempo" y alguien (no me acuerdo quien dijo) que: "humor es tragedia más distancia".
Yo creo que para la ironía es necesario romper con ese tiempo o distancia necesaria. Hay que ser precoz.
La vida de por si es bastante irónica, sino piensen en la actitud de Umberto, simplemente no nos damos cuenta de los elementos de la que esta compuesta. No nos olvidemos que Dios esta desde hace rato creando cosas, ya debe estar aburrido. Por eso, yo creo, que Dios empieza a crear con ironía, usando chistes internos, guiñadas para el buen lector.
AHHHHHHHHHHGUHHHHHHHHHHH cof cof cof!!!

2 comentarios:

KoLo dijo...

Ruy!!
Falta que Dario Silva, vengue y juegue de puntero!!
salu!
KVV

el Director dijo...

de las mejore del blog
Por más notas así:
elobscuro.blogspot.com