domingo, 6 de julio de 2008

Domingo 6 de Julio 16 : 33

Agachate que vienen los indios films ... ... ... ... se complace en presentar ... ... ... ... La última creación del profético procer de la humildad ... ... ... Ruy. En esta ocasión presentando su emisión especial de "Citas".
Queriendo mostrar un poco más mi veta "nerd" voy a reducir las citas, para citar ciertos textos de ambientación de cartas de Magic. (Pa los que no saben es un juego de cartas carisimo muy nerd de estrategia) . Más no voy a citar cualquier carta, sino, que voy a citar a cartas de "Trasgo".

- ¿Qué es un trasgo, mama?
- Un bicho, muy feo, muy barato, y provervialmente estúpido.

Así que sin mas introducciones los trasgos.

"Me gustan los trasgos. Hacen ruiditos graciosos cuando mueren, como !pum¡" .
Trenzas, invocadora de la demencia.

"Arrónjenles piedras! ¡Arrójenles lanzas ! ¡ Arrójenles a Furt ! "

" Coge el palo puntiagudo de metal y haz un montón de agujeros "
Jula, incursora trasgo.

"Destripar a un mogg envalentona a los demás" (Mogg es una raza de trasgos)

"¡Adoro el rayo! es mi mejor invento después de la roca"
Toggo, armero trasgo

"Los hechiceros peleaban por la piedra para explotar su poder, los trasgos peleaban porque es brillante"

Como ya se han dado cuenta, una de mis debilidades son los trasgos. Los suelo jugar bastante. Su velocidad, simpleza e intracendencia me encantan. Yo suelo preferir la calidad ante la calidad (Pronto extenderé esto) es la posibilidad de que todo el mundo pueda ganar. Es algo así como el Marxismo y los trasgos son los proletarios. Precindibles, pero, juntos son muy fuertes.
Homenajeando a los trasgos ... ... ... ... ... PUM!!!!

No hay comentarios: