martes, 8 de julio de 2008

Martes 8 de Julio 17 : 00

50 Primaveras tienes que cumplir, 50 noches nuevas debes escribir, 50 porquerías puedes deglutir, 50 columnetas para emitir.
Bodas de oro, entre mi ser y este blog. ¿Quién dijo que esto no iba a funcionar?. Yo lo escribí más no lo dije, porque aquí no hablo, escribo. La cosa es que ya son 50 días, y siguen aumentando. Es algo así como una plaga de ratas, pero, con peor olor, como a perro húmedo o a eso que huele mal en dinamarca.
Hoy refrito de los principales pensamientos que he tenido en la cabeza estos últimos días.

1) "progreso bajo a la b" he repetido este mucho últimamente.
2) "Circulo hermenéutico" cuando aprendo algo, lo repito mucho, un ejemplo de esto fue la teoría dialéctica.
3) "0 o significado latente " lo mismo que lo anterior, pero ahora sin entenderlo bien.
4) "¿Por qué la gente me sigue?" Miedo al flautista de hamelin (a yo ser)
5) "Oldboy aplicado a la relación Modernidad y Post modernidad" Oldboy es un comodín, cuando algo es bueno se aplica a todo.
6) "A hollywood se le acabaron las ideas" Esto lo escribo todos los lunes.
7) "¿Soy postmo?" Es raro caer en bloques. Pero concuerdo con ciertas cosas de estos muchachitos.
8) "Estoy viejo" Y si.

He tenido todos estos pensamientos rebotando por el cráneo en estos días, estos últimos 50.
Voy a ser esto en todos los múltiplos de 50.

3 comentarios:

EMBOLA LACTEA dijo...

yo..... fundamental....es raro encontrarm haciendo un comentario en un blog...es como comer carne en la india....bue en fin...sin mas matar judios es como comer papas chips...comes una y queres mas....nos vemos en el lado oscuro d la luna....

EMBOLA LACTEA dijo...

la anoloogia en si metaanalogia.....

EMBOLA LACTEA dijo...

analogia