sábado, 26 de julio de 2008

Sabado 26 de Julio 17 : 50

Ladys and gentleman a continuación les presento un bloque que maravillara a sus pupilas y afines, que dijo pupilas, dijo toda la cavidad ocular. ¿Y por qué no todo el ojo? o incluso la cara entera, con cabeza y todo. Y ya que estamos, todo el cuerpo, desde los pieces hasta los pelos. Y también si son seguidores de ciertas culturas , el alma, que anda por ahí flotando el las inmediaciones del cuerpo.
Ahora ya con el publico objetivo delimitado podre proceder a continuar con la escritura de este párrafo.
El asunto de la cuestión es que ayer volví a mis canchas de toques en "Pubs Under" a escuchar bandas de rock grasoso y peludo. En este caso La banda homenaje a Obdulio Trasante. Esto me hace traer unas consideraciones a vuelo de pájaro:
0000001) Por primera vez en mi vida entre gratis, (sin contar los toques gratuitos para todos) estuve en la lista de invitados; que fácil que es alcanzar la fama y la gloria en Uruguay. A partir de este momento quiero que se dirijan a mi como: Señor Paladrar, Señor Ruy si quieren ser más coloquiales o Señor Imbécil si quieren insultarme.
0000002) Como cuando uno se junta con gente similar a uno, como uno pierde cierta personalidad. La cosa es que entre montones de peludos barbudos uno deja de ser "el" peludo o "el" de barba y pelo largo. Esto no es malo, solo que hay que saberlo tratar y acostumbrarse, "conciencia de clase " lo llamaría un barbudo amigo mio.
0000003) Estoy viendo posibles locaciones pa filmar en cualquier lado ¿Estoy perdiendo el control sobre mi? . Cuando el mundo me obliga a producir , me produzco a mi mismo como un obsesivo.
0000004) Que lió esto de la edad, el tema de la música separa generaciones. No hablo de las bandas de ayer, sino de ciertas charlas que tuve. No se, me da ganas de llorar. Pero como dijo Butters: "Prefiero llorar como un marica, que como un EMO homosexual" (tengo que hacer otra sección de citas).
(Acople y distorsión de final de tema)

1 comentario:

el Director dijo...

Bien, muy buen art�culo. Por m�s articulos como este ver elobscuro.blogspot.com