lunes, 21 de julio de 2008

Lunes 21 de Julio 20 : 21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE VIENE LA HORDA SE VIENE LA HORDA BAJANDO DEL CERRO !!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, frente a la inminente horda que se nos aproxima, es el momento de abrir unas pequeñas apreciaciones sobre el cine. Cosa de estar bien educados sobre el arte del celuloide para la llegada de los felices integrantes de dicha horda.
Primera consideración para las primeras filas de la horda : He escrito mucho sobre los avances del cine, especialmente los de las pelis de acción (y hierbas afines) . Pero creo que la industria del avance ha avanzado inversamente proporcionalmente a las películas en si misma. A mejor avance peor película, es un hecho. Hay que correr de los avances, cosa de que no nos convenzan de ver cosas que no queremos ver.
Segunda apreciación para la gentusa del medio de la horda : He encontrado la metáfora perfecta para el cine en crisis actual, (después voy a utilizar más a este personaje) el cine es como : "Poochy". Sufre lo mismo, es un montón de muecas que han funcionado y que han sido probadas en test de audiencia. Pero le falta el alma, eso que lo hace gente, o perro en este caso.
Tercera apreciación para los del final de la horda, los más lentos : Vi Takeshis de Takeshi Kitano, me es muy difícil evaluar a Kitano, pero esta es una película rara. Parte de la Teoría que todo el mundo es como Citano, o sea, obsesionado por si mismo. ¿Qué pasaría si todos fueran yo?, y a su vez todos quieran serlo, inclusive los que no. Me gusta el cine experimental, el cine japones, y el de Kitano. Creo que el veredicto es obvio no.
Televisión para los resagados : Estoy seguro que cuando vea South Park en la tele abierta, me voy a caer de espaldas. Esta es mi serie del momento y la película es magnánima.Pero simplemente es mejor que el vulgo de la t.v.
Todo concluye al fin, la horda ha llegado a su fin.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dan Padre de Familia a la medianoche, creo. El dia que den South Park lo van a dar los miercoles a las 3 de la mañana.
Pero a bailando por el caño lo dan tempranito....

Anónimo dijo...

Estimado,
me parece que en la forma la gente pierde el alma. Hay que saber encontrar el alma escondida tras la forma, es una joya que necesitamos tener y está ahí al alcance de la mano. No sé si va en ver, sino en sentir en dónde se ve, no hay que creer que esa ánima está en todos lados... pero si no se la tiene presente en el corazón. No lo sé, puedo estar muy errada, o creer todavía en espejitos de colores, de todas formas, no voy a dejar de buscar el combustible de mi ánima en quienes no me han defraudado y me han regresado la fé en mi.
Me dejo de idioteces sin sentido y vuelvo a mi refugio de cenizas y arena.