viernes, 11 de julio de 2008

Viernes 11 de Julio 23 : 09

Si se quedan hasta el final de la columna : les aviso cuando se van a morir. En caso de ir a final sin leer todo lo que escriba hoy, me voy a sentir muy mal, tan mal que, ... ... ... que nada. Me voy a sentir muy mal, como con gases, pero sin los gases. Lo importante es que ustedes se van a sentir culpables por hacerme tener gases.
Voy a hacer lo que nadie se atreve y no hablo de hacer malabares con motosierras, hablo (escribo) de separar las cosas entre las buenas y las malas, más aun entre las mejores y las peores.

Para empezar, al igual que siempre empezamos con lo peor.
Lo peor lo asocio al tiempo y el miedo a la eternidad por ejemplo:
* Esperar, sobre todo el hecho de que se extienda por siempre. Esperar hasta las 4 no es jodido, esperar sin saber hasta cuando si lo es.
* El dolor, pero no hablo de golpes o tortura (creo que nunca fui torturado), hablo del dolor de cuando uno esta enfermo. Y el Pensamiento de ¿Cómo no supe apreciar cuando no me dolía constantemente?
* El saber que se pudo hacer bien y sin embargo no. El ¿Por qué no lo hice así? o el "era tan fácil". A mi me jode mucho, y pienso mucho sobre que pude haber echo y eso que no soy muy responsable.

Y Ahora lo mejor para el final.
Esto lo asocio a pecados primarios y el saciamiento de necesidades.
* Dormir cuando hay sueño. (Pereza)
*Comer, pero comer mucho, es lo que hacemos en los cumpleaños y fiestas, nos juntamos para comer, todo lo que no podemos comer en otros días (gula)
* Mantener relaciones sexuales, bastante obvio, dios nos creo para esto. Igual hay un sentimiento de satisfacción social, por lo menos a mi, que me cuesta conseguir acompañante. (Lujuria)
* Y para mi lo mejor de todo es : Ir al baño cuando hay muchas ganas. Intentando ser fino, uno se libera de todas las preocupaciones de los últimos momentos, se van con la sisterna. (Escatología, que no es pecado pero debería)

Para los que han leído todo, la respuesta es : Martes, se van a morir un martes (Hora de Grenwich). En caso de no morirse un martes pueden mandarme un mail para notificarme.

No hay comentarios: