miércoles, 30 de julio de 2008

Miercoles 30 de Julio 21 : 38

Antes que nada buenas noches, son las veintiuno y treinta y ocho y se que todos estamos cansados por lo tanto queremos volver con nuestras familias y cónyuges, así que sere breve.
Mi intervención en el día de hoy no es una intervención sino que varias al mismo tiempo, así que calculen todo el tiempo que están ahorrando al escucharme una vez en vez de tres. Estas intervenciones por orden de aparición son: Mi relación frente al fenómeno de la relación Radio / TV. Segundo, El fenómeno MUTE, y por último la critica a dicho fenómeno.
Empezando por el principio, yo me he hecho muy habitué de la radio, especialmente de la afamada "palabra hablada" (gente hablando) así que por lo general estoy escuchando radio. Cocino, Me baño, juego al play, estudio e incluso a veces mientras miro tele escucho radio. Sobre esto último quiero extenderme. Generalmente la televisión esta pensada para que también sea escuchada por eso al no escucharla se pierde información. Pero hay ciertos programas a los que no, por ejemplo :
Las películas subtituladas ,aunque es bastante obvio (también las series)
Los programas de la tarde de la tele abierta, especialmente esos de chismes. Estos tienen graficos sobre impresos diciendo lo que esta pasando, y lo que están diciendo los entrevistados.
Ciertos periodisticos, subtitulan cuando habla la gente, además de que cuando hablan ellos están acompañandos de un montón de efectitos que facilitan todo.
Un programa demasiado Kitsch, sobre un muro que tira gente al agua, los macacos se mueven y hay sobre impresos de la información hablada. (nunca lo escuche,no creo que sea mejor al oírlo, no creo que tengan algo para decir)
Si tuviera que hacer una critica, es : ... ... ... ¿Por qué la tele piensa que no podemos entender sin sonido? . Creo que los ejecutivos de T.V piensan que somos estúpidos, mientras más tarados seamos, mejor le ira a ellos. Puede que ellos digan que es para los sordos, pero, yo no le creo. ¿Seré un desconfiado?.
Eso es todo, mi turno termina, escuchemos a los demás compañeros así nos podemos retirar a nuestros hogares.

No hay comentarios: