jueves, 10 de julio de 2008

Jueves 10 de Juilo 15 : 18

Con el aupicio de Pesi me complazco en presentar ... ... ... ...
La nueva entrada en el blog más genial de la humanidad humana.
Primero ante todo quiero congratularme por la aparición del social y antedeportivo enbola láctea (todo menos fútbol) . Este cuadro de fútbol me ha dejado mensajes, que honor. Se que yo cuasi obligue a un integrante a que entre a este blog, pero, para quien haya leído eso y no esta aclaración, va a creer que fue toda la entidad.
Igual así, felicidades embola láctea, saben que tienen mi respeto. Arriba el tirabomba también.
Hoy es el cumpleaños de mi madre, y fuimos a un tenedor libre a enpacharnos, y esto me trajo mucha nostalgia de cuando nos echaron de un tenedor libre. Si a mi hermano, mis dos primos y a mi nos echaron de un tenedor libre de lokotas (piza, empanadas y jugo).
Escuchamos frase como:
"muchachos yo que ustedes me voy llendo"
"¿Por qué no aprovechan que dejo de llover?"
"¿Cómo comieron eh?"
"Yo voy apagando el horno"
"Se esta haciendo la hora de cerrar"
"Muchachos ahí sale la última"
Y finalmente nos echaron, pero la sensación de que le ganamos al sistema, queda. Pudimos más que el establishment, supimos ser pro hombres ¿Quién iba a decirlo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

sin palabras, es mas!, muchas palabras y ocurrencias en algun rincon mental que por las cosas de la humanidad, en casos como este, no se pueden expresar... solo con signos de exclamacion m atrevo a decir 1: SIN PALABRAS!!!(y con mayuscula viste!)...recordando alguna etapa de mi vida(la cual casi destruyo en un nido de viboras denominado "magisterio")me atrevo a decir 2: muy bueno bueno, continue asi! jaja!!! floripon

Unknown dijo...

Le ganastes al sistema, eso es algo que Superman nunca pudo hacer. Porque nunca pudo? Porque no tenia los huevos como para hacerlo. Vos si.
Felicitaciones!!