martes, 22 de julio de 2008

Martes 22 de Julio 20 : 56

Detrás tuyo hombre radiactivo.
Cuanta sabiduría, en cuatro palabras, especialmente en "Tuyo", lo "tuyo" esta lleno de sabiduría. Pero todo este saber viene porque voy a hacer lo que ayer prometí. Voy a dedicarle un especial de invierno a esa figura fugaz de nuestras vidas, hablo de Poochy. El Mismísimo sabueso del infierno con dos tercios de surfer y otro de Rastafari.
El dilema de Poochy es : el del hombre perfectamente armado según los procesos publicitarios, encuestas de mercado y los ratings de audiencia. Pero que aun así, fracasa. Porque le faltaba alma, porque preocupado por lo accesorio no se preocupa en lo escencial. Así que más que perfectamente creado fue ferpectamente creado ( Ver crimen ferpecto) .
Ahora llevando a este can rojo a una terceridad de Pearce, (explico : generalizando, es que no todos son tan inteligentes como yo). Acaso , ¿la vida no es como Poochy? ¿o no puede serlo?. ¿Cuántos de nosotros intentamos ser mejor para otros y solo para otros?. ¿Habrá un núcleo o alma dentro de todo lo que hacemos? o simplemente hacemos cosas para quedar bien y porque se ve lindo. ¿Por qué se empieza a fumar? Porque es cool, porque uno parece malo haciéndolo (a esa edad malo es bueno), porque nos hace ver como Poochy, el perro paradigma de lo acertivo.
La cosa es que la vida es como Poochy y que Poochy tiene mucho de la vida. Las recetas no sirven o funcionan del todo, porque hace falta algo más, algo original, algo bueno. Por algo hay gente original y gente como yo, que se dedica a filosofar sobre un personaje que aparece en un solo capitulo de los simpson. Pero ¿Qué le vamos a hacer? es la internet, que me permite hacerlo.
Que descanses Poochy, lastima que te hayas muerto en el camino a su planeta.
Santos protones hombre radioactivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado...
Yo siempre dije que usted es mas inteligente que yo, y ahora lo ratifico. El tema es que todos somos Poochy, no tenemos que dejar que nuestros "productos" (entiéndase como "resultado de un trabajo", no "algo que se vende al mejor postor") sean "pochos", mas que Poochy, y tampoco se puede escapar de lo que se ha hecho antes, o escapar al mainstream. Tampoco digo apegarse a él, sino que siga flotando al igual que el indie. Porque ninguno de los dos sirve de nada. Lo único que sirve es uno mismo.
Bue... creo que soy yo quien debo dejar de filosofar cosas sin sentido... adiós.