domingo, 17 de agosto de 2008

Domingo 17 de Agosto 18 12

¿Quién dijo que todo esta perdido?.
De seguro algún pesimista, o algún realista, porque cuando al pesimista se lo acusa de tal, el niega su condición de pesimista y dice que es realista. Aunque a los realistas no se los acusa de pesimista. Funciona como sinónimos pero de una sola vía. Algo peculiar, que quería destacar, pero, que no viene al caso. Aunque realmente pocas cosas vienen al caso.
Pero lo que realmente viene al caso soy yo, porque hoy (día en que fue escrito) tengo ganas de abrir mi confesionario, todavía queda un par de días para mi terapia y todavía no tengo novia, así que me despacho con esto, que es algo así como una mezcla de un psicólogo y una novia.
Lo que quiero confesar es una sensación que me trae demasiado miedo.
Haciendo un pequeño raconto histórico, yo de adolecente era muy tímido, y con el tiempo pase a tener cierta habilidad social. No soy el rey de la fiesta mas no el gil. Uno de mis miedos ha sido el de convertirme en el flautista de jamelin, y tapar con mi voz a los demás. Esto ya ha sido expuesto aquí. Vendría a ser, un proceso similar al final de Zelig, que de no opinar se convirtió en intransigente. Pero todas estas son variables contextuales, lo realmente que viene al tema es ... ... ... ... ... ...
¿Alguna vez se sintieron mejor que lo demás? Esto trae bastante soledad, todos somos mejor que lo demás (salvo la peor del mundo). Pero de verdad, la discusión esta en : ¿Acaso yo avance tanto? o, porque no simplemente mi contexto se quedo atrás, o, tal vez a mi me ataco una veta de narcisismo.
Siento que lo que antes era bueno ahora no es tal, y que mis anteriores errores ahora son virtudes. Esto podría considerarse bueno, pero, acertar puede ser peligroso. Capaz que mis virtudes de hoy, pueden ser errores de mi pòximo pasado. La cosa es que como pase de tímido a digno, pase de malo a bueno, y no siento que fuese por mi. Como si hubiera bajado la barra de medición, como que en la carrera pase a estar ganando porque los otros abandonaron. Deben ser delirios de grandeza, pero como que en la carrera del potencial todo empeoro.
Por ahora voy a seguir sintiéndome bien, al quedar excluido de las charlas de intrusos, y escapandole a la "salvación" de los trabajos públicos.
¿Cómo empecé?, o me acuerdo, pero imaginense que es termino igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es algo muy complicado, estimado... en ciertas ocaciones me siento como usted. Lo cual me confunde mucho, ya que me parece una postura muy pedante de mi parte.
En otras ocaciones, ese sentimiento de superioridad, en mi caso, es contradecido por un extremo sentimiento de inferioridad (lo cual considero mas realista).
Aunque, vale la pena decir, que los standares han bajado en todos los aspectos, arte, deporte, cátedra... etc. No hace falta mas que asistir a una clase de a la liccom, aunque es algo mas notorio en la cátedra de audiovisual.
No se, mis ideas están entreveradas... hablamos por otro medio luego.
Adieu