viernes, 15 de agosto de 2008

Viernes 15 de Agosto 18 : 24

He de aquí una introducción, una que ya es costumbre que este y que no tiene mayor virtud que la de ocupar espacio. Al igual que tanto de nosotros, que solo estamos aquí para que los verdaderamente talentosos se destaquen de nosotros, la muchedumbre inútil e inservible. La cosa, el problema no es una sociedad de perdedores y ganadores, sino que esta en estar en el grupo de los perdedores. A los ganadores no les molesta que haya perdedores, sino que son estos últimos los que convierten a los ganadores en ganadores. Frente a esta problemática, aparece un personaje escencial, el aparato televisivo.
¿Cómo es la televisión?
Para este problema especifico, hay que ver a este aparato de una manera distinta, frente a la dicotomía de perdedores y ganadores, hay que verla de una manera especial. Para nosotros en este momento, la tele es fácil.
¿Es nueva la televisión?
No, capaz que la tecnología si, pero el fenómeno no, recordemos que al quijote de tanto leer libros se le secaron los sesos. Los libros le hicieron lo que hace la televisión.
¿Qué produce la televisión?
Para nosotros y para este caso, la tele afecta la capacidad de atención. Algo así como un efecto hipnotisante, distrae pero en demasía.
¿Es mala la televisión?
En cuanto a malicia, no creo, creo que es llevada con más pena que con malicia. Creo que generalmente el producto es mayor al receptor.
¿Para quién va la televisión?
Creo que para todos, pero debido a su carácter popular y unilateral, creo que es para la masa, ergo, los perdedores.
Entonces ... ... ... ... ... ... ... ... ...
La televisión no es mas que algo que aune a las masas, es fácil y distrae. Hace que las masas se triangulación frente a ella. Y para los ganadores lo que hace es juntar a los perdedores para correr lejos. Además de que relaja a la masa, para que no quiera separarse.
La tele, no es mala, la masa tampoco, el malo soy yo, que no quiero ser masa, pero tampoco me complace la idea de los ganadores. Alguien me recomendara que termine haciendo un homenaje a Kurt Cobain.

No hay comentarios: