martes, 26 de agosto de 2008

Martes 26 de Agosto 19 : 09

Como les venia diciendo hay que pelar seis ajies y una cebolla, hervirlos con un caldo de verduras. La reducción obtenida de este caldo es vertida en los callos de los pies y estos últimos se desprenden y forman un subconjunto que evolucionara y formara una nueva especie, con el sabor de los ajies que se hayan usado.
En fin, hablando de botanica quería traerles una "pensada" particular. Ya hace un par de semanas, escuche una noticia sobre que en Uruguay cerraron el centro de avistamiento de ovnis, debido a que ya hace tiempo que no se veía venir ningún plato volador. Frente a esta noticia del mundo de lo insólito quiero traer unas ideas que se me vienen al cráneo y lugares a fines.

1ero - Me resulta peligroso que se haya cerrado porque ya no se veían y no porque es una manera de incendiar el dinero de manera más ingeniosa. Un gasto estúpido, muy estúpido. Ya la idea de tener que dar una justificación por cerrar tal oficina me hace cuestionar la realidad.

2do - Que ya no se perciban más ovnis significa que se vieron, lo cual es mentira, debido a que nunca se vieron de una manera clara. Siempre tuvieron la precaución de aparecer frente a un vecino ebrio, o frente a viejas mentirosas. Le sucede lo mismo que al pobre Yeti que alrededor suyo causa un efecto que hace que las fotos pierdan nitidez. La cosa es que el estado esta actuando por la desaparición de los vecinos mentirosos / borrachos.

3ero - Frente a esto último, lo que quiero decir es que la estupidez generalizada se ha alejado un poco de este tema de los ovnis, sea por las pelis de ciencia ficción, o por el fin de la guerra fría, la cosa es que los ovnis ya no están de moda. Los miedos de las chusmas van cambiando con los tiempos, ahora están más con el adicto a la pasta base y el asesino en serie. Cada vez estamos menos imaginativos.

4to - Espero que esto no traiga como consecuencia el cierre de las oficinas de avistamientos de : zombies, el lobizon, dinosaurios, hormigas gigantes, Elvis, Jesús, fantasmas de las navidades pasadas, etc. Creo que nos están cuarteando el derecho a ver incoherencias. Primero no legalizan los ácidos y ahora esto, ya el alucinante/alucinador no puede vivir en paz.

No se olviden de mirar al cielo, puede que pronto cierren la oficina de avistamiento del chupacabras volador.

No hay comentarios: