sábado, 2 de agosto de 2008

Sabado 2 de Agosto 14 : 56

Yo era un hombre bueno, si alguien bueno en este lugar. Yo sigo siendo un tipo bueno (si hay alguien bueno en este lugar) , por lo menos yo lo creo así, soy muy bobo para llegar a ser malo. Ya que ya hable de yo (mi), la persona favorita de este blog, a la que se le dedico más tiempo. Luego debe estar Woody Allen, Luego debe estar mi amiga que llame "pasado" (hola pasado) y Dios.
Sobre este ultimo va la cosa. Últimamente estuve pensando mucho sobre este tipo, primero, antes que nada, debo aclarar que soy agnóstico, así que para mi, Diosito entra en la misma categoría que Hercules, Luke Skywalker, la envidia sana, o los extraterrestres.
Ya puse dos citas de "palito" sobre dios, la primera que dice ... ... : "No creo en la biblia porque tiene un protagonista inverosimil" y la otra ... ... : "Dios, si realmente existe, no hay que verlo como un tipo malo, sino, como una persona que no cumplio todos sus objetivos".
Luego voy a traer el sentimiento de el personaje de Bill Murray en el día de la marmota que era algo como ... ... ... : "Nunca pensaron que Dios no es más que un tipo que simplemente esta hace mucho tiempo aquí".
Dejenme traer dos ejemplo de Dios hermosos ... ... ... ... ... ... ... "El de los simpsons, el cual además de tener 5 dedos, entiende al hombre común, se cansa de ciertas cosas" y el otro es ... ... ... ... "El de futurama, el cual además de hablar en código binario, tiene problemas sobre como actuar y cuando actuar. Y admite que es muy difícil"
Ahora uniendo todo esto dejenme hacer mi propia entidad metáfisica, seria algo así como ... ... ... Un tipo que intenta y que no puede, que hace su mejor efuerzo y a veces no puede. Un cacho aburrido de todo, un poco harto de que le pidan cosas. Y ya desinteresado del mundo, dejando que el mundo siga su propio curso, pero con buenas intenciones. Porque si hay un dios no creo que fuese malo, solo que debe ser difícil ser dios.
Yo creería en un dios así, incluso lo seguirá. Pero debo ser solo yo, ¿Quién va a seguir a un dios con las habilidades que puede tener mi tío? Debo ser solo yo, si dios quiere dejar un comentario, que por favor no se detenga.
Para acabar solo decir ... ... Mueran los salvajes e inmundos unitarios.

2 comentarios:

niRty w. dijo...

Estimado,
ese Dios es muy parecido a la media de la población mundial ¿no le parece? Lo que coincide con mi idea de que cada uno de nosotros es el Dios de la existencia propia. Cada uno debería de tener un Dios que designe los caminos a seguir y las leyes... y ese Dios debe de ser cada uno.
De esa forma, quien diga ser el hijo de Dios estaría diciendo que es su propio hijo... bizarro cómo suena.
Quiero agregar que me gusta la forma de representar a Dios de Matt Groening, y con esto, me hundo nuevamente en las tinieblas... adieu.

pacochicote dijo...

hola Ruy soy paco chicote de olivenza, españa, he visto que te gusta el carnaval, me gustaría compartir contigo cosas y que por favor me mandase algún video de murgas de tu pais, gracias.