domingo, 31 de agosto de 2008

Sabado 31 de Agosto 18 : 19

Quisiera hacerle una confesión : Saben, no es tan fácil como parece esto de escribir pavadas toditos los días, parece, pero no es; algo así como un travesti. El fluido río de las ideas no es tan caudaloso como parece. Nada es muy sencillo, las regla autoimpuesta (de gai sensei) es también aplicable y dura pa a las taradeces.
Pero como mi inteligencia es suficiente como para prever mi estupidez, traigo una escalera para superar el pozo. En este caso la escalera dada.

qwerty, buda, si, yo ,pero, ¿que?. si, sisi, medias, calzada, calzado, pies, pieces, se es, estar, no estar, no, nono, abuela, geronte, gerontocracia, democracia, demo, música, sonido, peregrino, susana, chavez, cacho, ganso, cacho de vuelta, ultraton, profundidad, hablando de profundidad esto es una gansada, no la traigo más.

Pero, esta caída no es más que una potencialidad de un triunfo, ende viene otra escalera, la del diario.

*Dormir (no recuerdo el sueño, así que o da para escribir)
*Escribir guión, ANiliNA (es más bien un pre guión e incluso para hablar debería ser lunes y tener el apoyo de mis colegas)
*Estudiar, algo de semiótica (La semiótica es bella, pero no se me ocurre nada)
*Jugar a un juegito de play, un rpg táctico de invocar gente, (no es día lúdico)
*Escuchar el partido por la radio, no se hizo porque un equipo llegó tarde a la cancha.

Ahí va, esto último esta bueno. Como el partido se suspendió, provocaron un circo que me divirtió mucho más que el partido en si. Más que el hecho, nos agrada hablar sobre el hecho, el circo posterior. Sino miren en la t.v, que son los programas de chismes o de archivo más que esto, vendría a ser un metaespectaculo.
Perdí mucho tiempo buscando la idea, así que no voy a seguir por hoy, pero como hacen los programas de chismes : no se desesperen, pronto esto tendrá una conclusión, mantengasen en sintonía.

No hay comentarios: