jueves, 28 de agosto de 2008

Jueves 28 de Agosto 19 : 52

Buenas noches auditorio,
Con satisfacción lograda, les presento mi habitual presentación que en este caso viene a presentar los siguientes conceptos.
Hoy un profesor de Antropología, nos alentaba a pensar y hacer cosas mientras aseguraba que esta era de racionalidad tiene y va a caer. Mi aporte además de : "Buda vs Superman, Vida y obra del paladrar, La mejor manera de matar un zombie, Un - Murga violencia injustificada, ANiliNA, Motor, Statu Quo, La rapsodia del fin del mundo, 22 historias cortas de Montevideo, etc" (Que cantidad estupida de ideas tengo abiertas) es lo siguiente :

Lero, guero,si, yo Jesús, Pedro, pelado con lentes, viva satán, tengo asma, escuchas radio, viva , fuera, Jesús de vuelta, mahoma, no, tal vez, dada, libre, dada, hey, qwerty, yuhu, yuhu, yupi.
Estoy seguro que ahora el mundo es menos racional.
Lo ilógico es fácil de hacer, mejor dicho, hacer un poema dada puede tener dos complicaciones:
1) Conseguir un sombrero, y el tamaño del sombrero que se consiga.
2) Tener la suficiente falta de vergüenza como para animarse a serlo. Ser caradura.
Fuera de esto, todos estamos en posibilidad de hacer un poema dada, el talento no esta en la mano.El talento del poema dada no esta en sacar palabras, sino, en ponerlas en el sombrero.
El poema ya estaba hecho cuando delimitamos las palabras, las cortamos y las pusimos en el sombrero, nunca nos separamos mucho de la creación del poema. Es mucho más interesante, la idea del dada que la ejecución del dada, para mi, la idea de crear separándose de lo creado esta interesante, pero no tanto el producto.
Se que la racionalidad no tiene nada que ver con esto, pero, ... ... ..., Quería traer el problema este, capaz que esta traído de los pelos, pero son dadas, no les interesa la razón. Ahh y concuerdo con lo del profesor, hay que sacar ideas, estamos en una gran generación.
Ya se marcha el sutil escritor y director de este pequeño espacio a alegrar otra barriada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para cuando Buda vs Superman???

No volquee mis capacidades artísticas en algo que no va a salir.

No me pusiste en BPS!!!