lunes, 25 de agosto de 2008

Lunes 25 de Agosto 20 : 14

Buenas ocasiones, ¿cómo son tratados por la vida?, espero que de una manera satisfactoria, o por lo menos aceptable. Si no es así, no me culpen a mi, culpen a Dios, o al Papa que es el que saca la cara por Dios, o en el peor de los casos culpen a alguien que no se pueda defender.
... ... Si usted ya mejoro su vida, está en condiciones de continuar con la lectura. Pues entonces, gente feliz les traigo mis acotaciones sobre el cine y a fines, de la semana.

123 FUTURE COPS - A continuación procederé a cortar y pegar la descripción de la peli, es bastante ilustrativa : "Acción. Comedia. Ciencia-ficción. Videojuego / SINOPSIS: Adaptación libre (no oficial) y en tono de comedia del videojuego Street Fighter. Situados en el año 2043, Guile, Dhalsim y Vega son enviados al pasado (1993) para proteger a un estudiante, futuro juez, al cual Bison quiere para él" Suena bonito no, que lindo es lo kitsch, esto es nostalgia, porque street fighters fue de mis primeros vicios.

SEKIGUCHI - Se que Park Chan Wook, y Takashi Miike encabezan mi tabla paralela de directores asiáticos, pero apareció uno que se viene con todo. El muchacho se llama Gen Sekiguchi, y viene de la publicidad. Tiene un solo film, (Survive Style 5+) pero como esta. Es algo así como "Snatch" pero japonesa y más rara, con una dirección de arte que es una demencia.

TOKYO ZOMBIE - ¿Qué decir que no explique el titulo? . Esta película junta las dos posibilidades de las pelis de zombie. La de la vida postapocaliptica, con los zombies afuera de la ciudad, y la de el momento en que empiezan los zombies. Pero además tiene comedia, artes marciales, road movie, y un poco de película de Fellini. El cine zombie, es un genero bastardo, espero con ansias la versión de Quentin.

REFLEXION GENERAL - Me extraña que con la falta de ideas de hollywood, no hayan hecho la película de G.I. JOE, del Auto fantástico, o de 21 Jump Street. Especialmente la primera, tiene todo los requisitos de las pelis de ahora.

SISTEMA DE TRIOS - Me entere que hay una "Three extremes 2 ... ... ". Que bueno que es el formato de los tres cortos, conoces cosas, y lo haces más dinámico. Es dificil encontrar cortos dignos fuera de esto. Capaz que es un buen formato para utilizar acá.

CARPENTER - Nunca fue santo de mi devoción, pero si tuviera que ponerle nombre a los 80, uno seria Carpenter. Es muy bizarro este guri, y bastante chancho, capaz que por eso que le estoy encontrando méritos. Yo les recomendaría las pelis de acción, sea "escape from n.y" o "big trouble in little china", ya entiendo porque Tarantino llamo a Kurt Russell.

Eso es todo, les deseo que terminen bien las ocasiones y que la vida los trate como se merecen.

No hay comentarios: