jueves, 21 de agosto de 2008

Jueves 21 de Agosto 19 : 06

Ritmo !!! dija usted, nombres de ... ... ... ...
Grandes nadadores que han interpretados a Tarzan en el cine ... ... ... ...
Por ejemplo Jhonny Weissmüller.

Siempre dije que las reglas del "ritmo" estaban mal realizadas, la persona que sugiere el tema no debe ser el primero en citar ejemplo, debe ser el último. Para evitar la aparición de las variables con una categoria.
De verdad, el "ritmo" no es ajeno a mi o al tema en cuestión. A ver, es un ejemplo lo del ritmo, lo que quiero decir es que simplemente yo me preocupo por esas cosas. No se por que, no es que tenga una gran manía competitiva, pero creo que si soy uno con una veta lúdica. Se que suena a eufemismo, pero no lo es, me gusta jugar, me gusta ganar, pero sobre todo me gusta jugar, el aplicar habilidades es lo que más me gusta. Pero yo creo que soy medio extraño (remitirse al arranque de hoy) , creo que le doy una veta particular, soy del que pienso antes. Por ejemplo, desde que he aumentado la cantidad de cine visto, me he convertido en un taradito del digalo con mimica. Lo tengo prohibido, debido a ejemplos como :
*La flaqueza del bolchevique
*La virgen desnudada frente a sus pretendentes
*Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (esta más fácil)
*La Postmoderna vida de mi tía
La cosa es que le doy vueltas a los juegos, y que juego raro, y me gusta que me guste eso. Recordando, se me viene a la mente que frente a la oportunidad de jugar a las cartas, cierta gente quería jugar al chancho y quien escribe al tute cabrero. Jugar al chancho, juego de niños, no hay inteligencia en el chanco (la falta de inteligencia del cerdo es provervial).
Frente a este dilema de juegos, siento que reafirmo el concepto de mis últimos años : "Con imaginación todo puede ser todo" . O sea, que si a estos juegos se le pone voluntad son divertidos, siempre y cuando no aparezca un tarado como yo, que le busque una película imposible.
Para terminar, traigo la falencia de otro juego, sino fijense.
Pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato,pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, etc.

No hay comentarios: