jueves, 7 de agosto de 2008

Jueves 7 de Agosto 20 : 16

0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 600, 977, 1577, 2544, 4111, 6655, 10766, 17421, 28187,
Hasta aquí, me da el cerebro para calcular la sucesión Fizgonacci sin calculadora, es una cosa que me gusta, ¿Por qué nos agrada una sucesión de este tipo? , o los hallazgos matemáticos, que no sirven para nada. Creo que es por temas de "estructuralismo", la idea de que podemos descubrir una lógica clara detrás del mundo nos encanta.
Que el mundo este escrito en números, no es algo que me plasca mucho. Prefiero las letras para escribir, aunque los números son más fríos y más perfectos, se le puede discutir menos a los números.
Si no se dieron cuenta, de los números va el día de hoy, porque si se dieron cuenta, los números se nos hacen ajenos.
Piensen ... ... ... ¿qué sucede con los números impares?, ... ... ... piensen todas las cosas conspirativas están hechas con números impares. Incluso el arte, tal vez sea porque yo sea imparcial. Sera porque lo impar tiene la posibilidad de tener un medio único . Yo los asocio al infinito, piensen en las 1001 noches, o los 101 dálmatas. También están los números primos, esos números que son indivisibles, que son solitarios. Para mi es la sensación del imperfecto.
Pensemos en que se logran con la suma de números pares con impares, o sea, que nacen del conflicto, son Marxistas.
Por lo tanto si el mundo esta escrito en clave numérica,la formula tiene que seguir con lo consecuente :

La suma de n elementos, donde n sea un numero impar. De estos elementos la mitad menos 0,5 deben ser pares y la mitad + 0,5 deben ser pares. Dispuestos alternadamente , empezando y terminando por un numero impar.

Esta es la única manera de garantizar el conflicto. No es muy distinto al orden tradicional de números, salvo que yo veo un posible último número, y este sera uno impar.
¿Por qué?
Porque es imperfecto, porque si hay un final no puede cerrar todo. Así que si el mundo esta escrito en clave numérica, estos no pueden explicar todo, sera una clave imperfecta.
Salio medio raro, ¿no? es que los números y las letras no se llevan bien.

No hay comentarios: