El señor del blog acaba de iniciar sesion. ¿Quiere dejarle algún mensaje?
Si
¿Cuál?
Que tengo dos pequeñas consideraciones sobre el tiempo y el pasado, porque el pasado es parte del tiempo, o mejor dicho fue. Porque el pasado ya paso. Pero no por eso hay que olvidarlo, porque los pueblos que olvidan su historia están obligados a repetirla, de la misma manera que repetimos la palabra, "pasado". Dicho esto, solo queda decir , ... ... pasado.
Primero los sucesos en si, para después proceder a su interpretaciones. En fin, primero : Antes la escala de mediciones de la harina llegaba hasta cinco ceros, ahora solo hasta cuatro. Y el segundo : Antes para ciertas cosas se acudía a las "salas de masaje", ahora para lo mismo, se concurre a las denominadas "whiskerias".
Interpretando estas metáforas, que nos ha dejado el mundo habria que decir que :
0) Calcular grado de calidad con la medida cero, es algo muy paradójico. ¿El vacío puede ser sinónimo de calidad?. O sea, si mientras más ceros, más nada, es mejor. Capaz que es mejor tener menos calidad, para al menos tener algo.
00) Todo generalmente por motivos publicitarios, tiende a ser mejor. Por lo menos para ellos (publicistas). Pero, ¿por qué con la harina no?. Para mi es todo un plan de la harina de maíz. Que como las otras cosas que no se miden en "ceros", tiene más sentido.
000) Fuera de que las casas de masaje, tanto como las whiskerias, esconden secretos sobre sus funciones, me interesa los nombres. La casa de masaje me suena a cierto estado de relax, mientras que la whiskeria me trae un sentimiento de desbunde. Además que el termino casa, la hace más cercana, más familiar.
La anterior información sera evaluada para obtener avances para el futuro, porque el futuro también es parte del tiempo, o mejor dicho sera parte.
Yo lo interpretaría así:
El tiempo, a medida que pasa el tiempo hace empeorar a las cosas, las hace perder calidad. Lo hace quitándole "vacío", o sea agregandoles cosas. Pero no cualquier cosas, son cosas que cada vez son más ajenas y menos relajadas. Somos victimas de tiempos postmodernos; cada vez más y más rápido, pero de verdad tenemos menos.
El señor del blog, esta ausente y posiblemente no conteste. Como Dios que no contesta.(lo dijo el sueco)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario