miércoles, 27 de agosto de 2008

Miercoles 27 de Agosto 19 : 59

100, que decir del cien, que es un gran número, que a su vez es importante porque es 10 veces 10. Y el 10 es importante porque son los deditos que tenemos en las manos (casi todos).
Pero el tema del número cien y los diez deditos, (el tema de los dedos pa contar es un poco primitivo, sino piensen en alguien que tenga pi dedos) viene a la palestra porque hoy se cumplen 100 publicaciones en mi blog. Y 100 días que he escrito.Creo que he podido con cantidad alivianar la calidad. Amo la cantidad, cuando tenga un hijo le voy a poner cantidad.
La cosa que como todos los números múltiplos de 50, voy a hacer mi pequeño raconto, sobre lo que ha andado revoloteando mi mente.

* El estructuralismo - Me arruino la vida, estoy intentando descubrir reglas detrás de todo. Pero es el concepto que se me pego y no me puedo despegar. Maldito Levis, maldito Staruss.

*¿Soy mejor qué los demas? - Estoy sintiendo que el contexto es peor, no todo, pero si en general. Estoy medio defraudado, no se. Siento que bajó la vara de medición. Apocalipsis se aproxima.

*ANiliNA - Un corto palíndromo que estoy armando con mis colegas. Los palíndromos son lindos, las drogas son malas. Mis cortos cada vez se complican más, son inteligibles.

*Sentido de Kill Bill - Analizar tal película y encontrarle mucho contenido, al contrario de lo que opina la gente, es muy gratificante. Mi opinión de la peli sube y también la de Quentin. No cualquiera escribe una odisea sobre la culpa y miseria humana.

* Intentar ser buen tipo - Estoy intentando ser buen tipo, pero se me es difícil. Creo que ahora tengo que ser buen tipo, me siento bienvenido al mundo legal- bueno.

*Asia Kitsch - En lo más comercial de Asia encontré un gran cine, pero en lo kitsch, en lo raro, hay grandes ideas, grandes paztiches, grandes mezclas de ideas y géneros. Hay talento, por ombies, westerns y bizarreadas

No se me pasa más, puede que con los rayos tenga ganas de apagar la maquina, pero puede ser por otra cosa.
Chau, avisenme cuando en su blog escriben cien veces, infelices

1 comentario:

el Director dijo...

Sobre esto (respectivamente):
*Una vez que un lee a Derrida se se va la manía de encontrar leyes detrás de todo y le vienen otras peores.
*Cuanto más uno conoce a los demás más se convence de eso.
*Estoy ansioso por ello.
*Un gran pensador contemporaneo escribió algo sobre eso.
*El bien y el mal son construcciones sociales.
*Los zombies también.
Por esto y mucho más recomiendo leer lo mejor del pensamiento contemporaneo en elobscuro.blogspot.com que tal vez no tenga tantas entradas pero son más largas (y que conste que utilizé el mismo criterio que tu para determinar el valor de algo, es decir, cantidad contra calidad).