sábado, 23 de agosto de 2008

Sabado 23 de Agosto 22 : 09

Cuando el mundo nos de limones, habrá que ir a una esquina a hacer malabares por algo de dinero, pues es eso lo que quiere la vida.
Cuando el mundo nos de limones, habrá que devolverselos a la vida, o sea, habrá que agarrarla a limonasos.
Cuando el mundo nos de limones, tenemos razones para justificar nuestra calidad de ácidos. La metáfora es bastante obvia.
Así que yo le recomendaría a la vida que no nos de limones, preferimos el dinero.
Todo esto del dinero y de los limones, no viene al caso, nada realmente viene al caso. Salvo lo que voy a tocar a continuación:
Un amigo me contó una idea para un corto, parafraseando seria : " La historia de la vida de un hombre que lo pica una araña radioactiva, y después se muere".
Yo si tuviera que reformala, la haría así . "La historia de un hombre que es picado por una araña radioactiva. Y se enferma, tiene fiebre y después se cura. Pero por eso falta al trabajo tres días, pero como tenia convenio de salud no paso a mayores. Luego su vida prosigue, se casa, se divorcia, y se vuelve a casar con otra mujer. Con esta tiene dos hijos, un nene y una nena. Finalmente este protagonista llega a su lecho de muerte, pensando que si esa araña no lo hubiera picado, toda su vida hubiera sido distinta. Como epilogo, este personaje muere, es enterrado por sus familiares y a los cinco años de esto, a los hijos los llaman para que vallan a retirar los restos de su progenitor".
Creo que la llamaría "vida" o "realidad". Hay un peligro en ver demasiado de cine, siempre hay pelotudos que hablan de las bala mágica, pero lo que quiero decir, es que hay que tener cierto contacto con la realidad.
En fin lo que quiero decir es que las arañas radioactivas no existen, y si existieran cuando picaran solo dejarían una roncha.
Así que si queres hacer limonadas no esperemos a la vida, sino que vallamos a los limoneros o a la feria, si queremos ser comodos. Los limones están en la vida, pero también muchas otras cosas, los limones habrá que buscarlos en la vida.

No hay comentarios: