lunes, 4 de agosto de 2008

Lunes 4 de Agosto 16 : 24

Para mi es lunes y ¿para usted? , ... ... entiendo, para mi el lunes es el primer día de la semana y ¿para usted? , ... ... ... porque hay cierta gente que considera al domingo como primer día, pero, yo considero al domingo como parte del fin de semana. Para ser concluyente podria decir que para mi, el lunes es el comienzo de la semana electiva. Pero además para mi el lunes es el día para escribir sobre el cine, y ¿para usted? ... ... ... ¿Cómo que no?, pero al fin y al cabo no me importa su opinion, la cosa es que escribire sobre el cine.
Consideración numero uno, consideracion sobre el cable ---> Quitaron el canal i - sat del cable, ¡¡¡ Hijos de puta !!! , el mejor canal, y el único que tiene una programación realmente pensada esta afuera. Todos los amantes del cine foraneo estan de luto, no solo los que adoramos corea, sino que los que lo hacen con los suecos, iranies, franceses, finlandenses, rumanos, etc. Voy a dejar un canal con estatica en la tele para rememorar al i-sat . Todos sabemos que siempre fuiste el mejor.
Segundo acotación, esta va sobre una serie televisiva --> El otro día vi una repitición de una serie que me gustaba mucho, era "dead like me" , creo que solo me gustaba solo a mi. Duró una solo temporada. Es importante que además las cosas les gusten a los otros, sino, puede que corran el riego de desaparecer.
Una tercera anotación, sobre cine propiamente dicho --> Lei que se viene una pelicula dirigida por Frank Miller , llamada the spirit, basada sobre comic, pero uno no de el. Puede que le ponga unas cuantas fichas, en el futuro.
La cuarta pauta viene sobre cartelera --> Estrena (no se cuanto tiempo despúes) una pelicula Woody Allen, y la tele promociona una pelicula de Keanu Reeves sobre un policia que lucha frente a la corrupción. Yo en casa tengo una tapa de water con más expresividad actoral que Keanu Reeves, pero, a las niñas les gusta. Volviendo al tema los que promocionan piensan con alguna parte del cuerpo que no es la tradicional.
La quinta y última llamada de atencion linda el tema de los Animes --> Estoy en la vista de Hellsing, y me esta gustando bastante, y para los que me dicen que me gusta cualquier chinada, a hellsing yo le encuentro mucha influencia americana . El noir, el western, la música cabaretera, la foto "Dark Knight", etc. Tienen cosas dignas estados unidos, lastima que están tapados.
Para mi que acabó la escritura de hoy y ¿para usted?

2 comentarios:

Unknown dijo...

pa!!! yo tambien m puse re mal porque sacaron el i-sat
tan quemando todo gente del cable!!
...y si organizamos una protesta o juntamos firmas???
...decis q nos dan bola???...
si yo tambien pienso q nos van a mandar a cagar... bueno voy a ahogar mis penas...saludos

Unknown dijo...

pense que cuando decias "para usted?" estabas refiriendote a tu banda. Cuando me di cuenta que no era así deje de leer ¿que pasó?