jueves, 18 de septiembre de 2008

Jueves 18 de Setiembre 20 : 22

Creando esta entrado se me ocurrió pensar cuanto he aprendido en estos tiempos, creo que ha sido mucho. La vida es algo corta para no agradecer, así que aquí va una pequeñita lista de cosas.

*Gracias a una Amiga aprendí a diferenciar entre los guiones y las comillas en una oración. Sucede que los guiones van cuando se debe cambiar el tono al leerlo (acuerdense). Esto es algo escencial para las gansadas que yo escribo - si saben a lo que me refiero -. Así que gracias susodicha.

*Posiblemente ya lo sabia, para he automatizado el tilde en el Miércoles, se que es algo tarde. Pero prometo que a partir de hoy ya no abran miércoles sin tildes, esos días han pasado.

*Que el mundo ya no va a explotar, he pasado por demasiados falsos apocalipsis para creer en otro. ¡¡¡Malditos chocadores de protones!!!. Mañana me extenderé sobre el fin del mundo

*Algo más que no me acuerdo, pero no creo que haya sido muy importante. Tengo que volver a aprenderlo; "como todo" diría Platón.

Pero hay ciertas cosas que todavía no he aprendido, si me pueden ayudar :

*Creo que he encontrado algo mejor que el "espíritu santo" : Emerson, Lake And Palmer ¿son uno, dos o tres?

*¿Cómo se usa el punto y coma?

Creo que nunca es tarde para agradecer, y creo que me he convertido en un bicho despreciable : abstemio, amable, estudioso, y quien sabe que otra cosa horrible.

No hay comentarios: