Algo huele mal en Dinamarca. Para mi que no se bañan, no se bañan porque están tan ansiosos de leer la próxima columna de cine de este maravilloso espacio literario. Así que hagamosle un favor a los otros países escandinavos que están molestos por el feo olor.
Uno) Las películas de Futurama son geniales, algo magistral, algo sumamente sorprendentes. La serie ya era muy buena, y el mayor tiempo les sirvió mucho. Sucede que esta hecha con tres grandes virtudes. Que tienen mala onda (le dicen retardados a los productores que los cancelaron y literalmente los usan como talco para asear las partes pudentas), esta hecha para el hombre de selección y no para el hombre masa (al no ir al cine no es para quien no lo siga), y que tiene muchos terminos técnicos (invitado Sthephen Hawkins).
Dos) Película de Tarantino pa 2009, Sin city 2, La de los Watchmen, una de Frank Miller, una de Rodriguez que es una remake de una de Arnold y su novia, Tyranosaurus Rex, y la ya mencionada sed hecha por dios (Park Chan - Wook). Parece que se viene algo mejor que este año, aunque es todo parte de la maquinaria asquerosa de propaganda. Pueden hacer todo, y ese me da miedo, pero podría decir que por lo menos promete mucho más que este.
Tres) Dark Water la original, esta muy bien, pero es un cacho redundante, se podría cuidar un poco más eso. Aunque el terror japones es el modelo mas hollywood de Asia es algo muy distinto. No es malo, sino que es muy interesante como entran y salen de distintos estilos estos asiaticos.
Cuatro) La guerra de los mundos, la vieja, solo dos cosas para estudiar en esta peli. Primero montaje, tiene un buen montaje. Y segundo, historia del cine, es sin duda parte de una época en el cine, sin duda es un cine caduco, mas no menos interesante (Encontré algo mejor que el mas no, que es el : mas no menos).
Todo dicho, daneses pueden ir a bañarse, pues estan oliendo feo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario