viernes, 5 de septiembre de 2008

Viernes 5 de Setiembre 8 : 18

¿Qué hago a las 8 de la mañana : escribiendo en un blog, escuchando el e.p de the mongos y comiendo morcilla dulce?, ¿quién sabe?, posiblemente dios sepa, pero ya no deja comentarios. No se si se puso tímido o si se ofendió y ya no lee. No me importa, tengo mejores lectores, por ejemplo: usted.
La cosa de hoy va muy sencilla, pero no por eso deja de ser soberbia. La cosa va por el siguiente lado : Ya que la un - murga violencia injustificada va a salir a la palestra un poco más tarde de lo esperado, voy a repasar algunos de sus sloganes para que la gente quiera participar, y así tengamos más integrantes para el año próximo posterior.

"Teóricamente abusiva y políticamente peligrosa porque tiende a la totalización" - Esta es una critica que le hicieron a la escuela de Frankfurt. Que nos calza como , ... ... que nos calza.

"Violencia injustificada es pegarse por pegarse" Esta es histórica, y es la explicación del concepto, es mía, y por esto debería exonerar publicidad sin cursarla. Esta generalmente se acompañaba con : "Es un geyser de sangre donde antes había una cabeza". Esta se basa en la película "Kill Bill", la cual inspiro mucho a violencia injustificada.

"No tiene un verso claro pero si una cantar grandilocuente" Esta es la más murgera, pero por un sentido de oposición.

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, suicidate ya " . Esto es Punk, pero nació después de ver "suicide circle", que no es punk ni nada por el estilo. Creo que ya se dieron cuenta del espíritu de la cosa.

"Mala palabra es hambre y culo" Dejenos ser un poquitin grosero, al fin y al cabo es lo único que la gente va a entender.

Es muy temprano para seguir escribiendo, más sobre cosas sin importancia. Como todo.

1 comentario:

Lourdes Nievas dijo...

el tema del suicidio fue lo que más me interesó, espero que ésta murga sólo se haya lastimado un poco pa'llamar la atención.
la verdad es que voy a salir en una murga en mercedes y voy a ensayar sólo una semana antes del concurso, me aprendo la letra, me mandan las melods y los tonos, veo al dir y a alguna gente un par de veces hasta que no terminen las clases en agronomía, en cs. ecs y en derecho porque después desaparecen... y tá... pero ya les aclaré que yo soy "una violenta de alma" y que mi corazón está con otra murga... cuyo destino es incierto y cuyo andar te conduce siempre al trasiego de la no comprensión.


ay, hoy me olvidé de preguntarte si ayer de casualidad habías visto "fiesta popular" chan... si así como lo oyes, yo estaba esperando que terminaran las voces de andebu y prendí la tele y ví una nota con... Asamblea Ordinaria... ya te imaginarás el resto... más que incoherecia... lo bueno es que van a tocar este mes.