lunes, 1 de septiembre de 2008

Lunes 1 de Setiembre 19 : 42

Decir cosas feas, eso no se hace
Antes de decirlo, boquita con llave.

Eso mismo, todo el mundo boquita con llave, por que llega un espacio que les dejara boquiabiertos. Y como ya sabemos: en boca cerrada no entran moscas. Por ende en las abiertas si, así que pasenle la llave a sus bocas para anticipar la entrada de moscas. Porque los quiero saludables (con ausencia de moscas dentro de su humanidad), para la llegada de este lunes, día del cine.
Esta todo muy claro : Llave, boca, moscas, salud, cine, lunes.

AHA) Han empezado los viernes de cine en lo de Ruy (yo), estoy pasando cine en casa. Tras una votación dura estoy mostrando dos films en casa. Creo que estoy necesitando afecto por eso invito gente a casa con carnadas artisticas (no debería estar escribiendo esto, me hace parecer gay, mejor lo borro) . La cosa es que salió 2001 y Noferastu en la votación (da para analizarlo).

BEHE) Vi Vicio en Miami, que raro es ver una peli grabada en la esquina de tu casa, es medio raro. ¿En Hollywood se sentirán así?. La cosa es que no debería llamarse vicio en miami, debería llamarse grand thief auto, porque tiene más de este que de la serie. Si editas rápido podes hacer olvidar que no tenes argumento. ¿Quién iba a decirlo?

CICI) Rectifico, dije que me sorprendía ver que no haya película de G.I Joe. Se va a hacer, son tan predecibles muchachos. Faltan ideas, ¿Sabrán que están fritando a la gallina de los huevos de oro? Porque tarde o temprano la gente se va a dar cuenta, o va ser demasiado estúpida como para poder desplazarse hacia el cine.

DODO) Se viene, en el 2008, "El bueno, el malo y el raro". Un remake, de "El bueno, el malo y el feo", de proedencia Coreana. No te preocupes Lee Van Cliff, esta en buenas (no las de Clint) manos. Ya hay tres pelis de Western asiático (Japon, Tailandia y Corea del sur) ¿Se puede considerar moda?.

EUEU) Pronto empezare a someterme a los hermanos Marx ¿Qué me sucederá?, creo que estoy haciendo muchas preguntas.


Abran las bocas, porque si es cierto que en boca cerrada no entran moscas ni salen maldiciones. Es también cierto que en boca cerrada no entran alimentos ni tampoco salen palabras. Lo mejor es regular la actuación de la boca con juicio.

No hay comentarios: