viernes, 19 de septiembre de 2008

Viernes 19 de Junio 8 : 26

Todo eso y mucho más se puede encontrar en ...
Aquí ¿dónde iba a ser? ... ... ... entiendo. Pero aquí también esta.

Como yo siempre he sido un hombre de palabra - incluso cuando era un ser monocelular - hoy le dedicare unas pequeñitas por no decir diminutas palabras al próximo fin del mundo.
Frente a esta maquina de Dios que hace chocar protones para crear buracos negros, el tema del fin del mundo salto a la palestra. Ergo aquí vienen una acotaciones.
*1) En caso de hoyos negros, estos chuparan al mundo en 4 días, es perfecto para el desbunde final de los últimos 4 días. Es bastante tiempo para hacer todas las orgías y pecados que siempre soñamos. Es el sueño de cualquier sirenaico, que el fin del mundo no me quite el placer de ahora. El problemita puede ser que sea falso la alarma, y que después de 4 días nos empecemos a disculpar. Pero tampoco es tan jodido.
*2) Como generación que ha vivido el 2000, 1999, 2001, 1984, etc. Hemos pasado unos cuantos apocalipsis para estar descreídos. Puede que también es culpa del cine y los efectos especiales. Pero creo que estamos necesitando un fin del mundo, creo que ya no hay que inventar, estamos necesitando que nos echen. Esta sonando el tema de Fito Paez en el baile.
*3) Dicen que jodido seria morirte el día antes al fin del mundo, yo lo quiero hacer, así no tengo que hacer fila. Además me destacaría, y todos mis seres queridos se morirían en mi funeral, juntos.
*4) Creo que frente al apocalipsis habría que hacer un poco de silencio. ... .... .... ... ... ... ... ... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ... ... ... ...

No hay comentarios: