lunes, 8 de septiembre de 2008

Lunes 8 de Setiembre 19 : 41

La la lay, la la lay, lara lero, la re ro, que linda la madrugada viendo un cine pleno.
Se que no tiene mucho sentido lo que escribí, pero cabe preguntar ¿Qué lo tiene?. Y también cabe responder que : muchas cosas tienen sentido, pero que la rima si es uno de ellos, pero , pero nada. Hay que reconocer que puse cualquier pavada. Me disculpo, porque es de hombre reconocer errores, lo reconozco, lo hice porque quería enganchar la melodía que tenia en la cabeza con que hoy es lunes, día de cine.
Bueno, en fin, en adelante sigue el cine.

Apéndice 1 ) Las jornadas de cine avanzan, con alguna reducción de integrantes, espero que sea por motivos meramente coyunturales. Pero creo que esto es el ejemplo de que me estoy convirtiendo en algo extraño, pero que voy a hacer. Creo que estoy usando bien la filmoteca.

Apéndice 2 ) Muy pocas veces recomiendo películas, pero miren REC. Una gran peli del director de operación triunfo, la española. Pero la ruptura del formato cine es algo muy interesante, la sorpresa que nos enseño el gran Orson Welles, ha hecho muchisimo por nosotros.

Apéndice 3 ) Tras ver el hombre que nunca estuvo , me pongo a pensar : ¿Por qué el noir tanto como el western no han sido tomados en serio?. Son los dos géneros américanos por excelencia, pero su producción es escasa. Hay que pelear por mas noires y menos adaptaciones de series de los 80.

Apendice 4) Tengo una nueva idea para un corto, se llama el señor Hyde y el Dr Jenkins. Es sobre un ladrón de bancos que aveces se convierte en un pelotudo que arruina todo.

Apendie 5 ) No me acuerdo si lo mencione la semana anterior, pero solo la falta de horizonte por las curvas en 2001 da para escribir libros.

Apendie 6) Van a estrenar "my blueberry nights" en el cine comercial, solo 2 años después, pero, es un paso adelante ¿vendrá algo de Miike algún día?. Creo que en estos periodos de vacíos de películas para infradotados pueden aparecer cosas olvidadas . Bien por los vacíos. Luchemos por los vacios.

Creo que me redimí, de mi primer error, ya puedo cometer otro

No hay comentarios: