viernes, 12 de septiembre de 2008

Viernes 12 de Setiembre 23 : 10

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, total. Así re pura coincidencia, es algo azaroso y arbitrario sin ningún lazo con la realidad, ninguno, cero.
Como es por casualidad, voy a tratar un tema difícil, como es el amor, pero voy a intentar ser sincero y a tratar de ser poco cursi.

"El miembro fantasma" es un fenómeno por el cual la gente que a perdido un miembro (digase brazo, etc) siente que todavía lo tiene. Algo así como una nostalgia del cuerpo que añora lo que supo tener.
No me acuerdo quien, llevo esto al amor, decía que : la perdida de la mujer amada, era como un miembro fantasma, todavía sentía que ella estaba ahí, todavía para el estaba.
Ahora siguiendo estas metáforas ... ...
¿Cómo se llamaría cuando se siente y se extraña a esa que nunca estuvo? o mejor (peor) aún la que nunca existió, es el miembro fantasma, de un tentáculo, que nunca se tuvo (por las dudas).
Sin duda ese miembro que nunca existió es esa misma mujer en la cual pensamos cuando estamos ebrios, esa que es como un frankistein de todo lo que alguna vez nos gusto. Alguien que no existe, pero que existe en nuestro marote. Como dijo un grande contemporáneo : "Es esa que no esta empañada por la realidad" (Lo dije yo hoy y el mismo borracho (esta vez no) de hace un par de entradas me dijo que estaba bueno, y yo respeto a dicho ebrio).
La verdadera pregunta es : ¿Qué es el amor?. Yo creo que es encontrar a ese producto del alcohol, la metáfora me parece que es muy justa, especialmente de un tipo que ya no puede tomar alcohol, y que lo extraña.
¿Sonó cursi?, creo que nadie menciono tanto al alcohol para saber que es el amor.

1 comentario:

el Director dijo...

"Quizá es la imaginación el último reducto del verdadero amor"

Proximamente en...