lunes, 15 de septiembre de 2008

Lunes 15 de Setiembre 21 : 03

No hay nada como la primera vez, pero como esta no es la primera vez, es igual a cualquiera. A cualquiera que sea intitulada como : Lunes 15 de Setiembre 21 : 03, que no son muchas, hay algunas pero son pocas. Pero como cualquier lunes vienen los comentarios de cine, entonces ahí van.

*Prosiguen las jornadas de cine, la evaluación es buena, por ahora exprecionsimo alemán, terror español, 2001, palito y los Coen. Bien creo que hay un gusto respetable.

*Me entere que el señor Guillermo del Toro va a dirigir la saga de el Hobbit, creo que es una buena desición.

*Woody Allen es grande, cuando se muera nos va a doler a todos, capaz que a los estúpidos no. Creo que será una buena manera de saber quien es y no es estúpido. Pero mejor que no se muera Woody.

*No se si ya lo mencione, hay una tercera película que espero, (Además de God Puzzle, Sed ) esta es el bueno, el malo y el raro. Remake coreano de la obra maestra italiana.
Mientras estuve mirando una de Kim Wong Jin, creo que este señor tiene cosas bastante destacadas, por ahora se encuentra en un segundo escalón coreano (esto es muy bueno), tengo que ver dos hermanas, para emitir un mejor juicio.

*Tengo el mejor titulo que encontré hasta ahora, y conseguí el torrent, la susodicha se llama : SARS Wars: bangok zombie crisis. Cada palabra es tan importante como la que le precede, tal vez más.

*Otro gran nombre, Stripers Zombies, se trata de que explota un laboratorio cerca de un cabarulo y vienen golfas zombies.

Nada más por ahora, se acabo esta columna como cualquiera.

No hay comentarios: