miércoles, 25 de junio de 2008

Miercoles 25 de Junio 22 : 10

**** Espacio libre **** El nombre de su empresa puede estar aquí **** ¿Se lo va a Perder?.

¿Qué hay en un final?, ¿Cómo podría pasar mis últimos días ? No se. Pero la cosa es que me estoy armando un paraíso de novela. Después, cuando me muera, voy a imprimir este documento y se lo muestro a San Pedro para que me valla armando la sala. Capaz que necesito sellarlo antes.

Personajes Ficticios.
21) Harold Zoid, anteriormente mencionado en este blog. La mejor langosta en el mercado del cine mudo. (FUTURAMA)
22) Lando Clarrisian, el negro que traiciono a Han solo, pero la cosa es que el volaba el "halcón milenario" con el cual hicieron bomba a la estrella de la muerte. Pero nadie lo reconoce, debe ser porque es negro.
23) Profesor Caos, alter ego de Butters. Sucede que se canso de ser bueno, y decidió conquistar al mundo. El junto al General desorden y sus ratitas son parte del eje del mal.
24) Pink Possum, el super marsupial del oeste. No me acuerdo de nada más, pero vale el apodo pa llegar. En el paraíso lo podría conocer mejor.
25) Sombrero "HAT" Smith, otro personaje de south park. A este sujeto los niños lo rescataron de la cárcel. Estaba ahí porque asesino 23 bebes en defensa propia, era su vida o la de los crios. Matar bebes es más fácil.
26) Harle Q, la asistente de guason, un personaje adorable, demuestra que todos vivimos en el borde la locura. El poder del guason es mucho mayor cuando transformo a su terapeuta en Harle.

Personajes Reales.
27) Vampeta, ese volante brasileño que tenia un mostacho tipo comisario, además era evangelista, mormon o alguna cosa similar. Salio posando para una revista gay para donar las ganancias. Un buen tipo, jugaba bien, y al parecer tenia una buena protesis.
28) Charanguito, Un personaje Kitsch, que estaba en la tribuna de nico, cantaba canciones raras y tenia una espesa barba. Me trae nostalgia este tipo.

Animales.

29) El caballo de Atila, el cual poseía una hermosa cualidad herbicida. Y llevaba a Atila arriba, hay que tener huevo pa eso.
30) Un Orangutan a elección, son muy graciosos. Un amigo en mis primeros días de la murga me dijo que: los orangutanes son graciosos. Y tenia razón.

Eso es todo por hoy, amigos. No se olviden de volver mañana, para recoger sus premios.

No hay comentarios: