miércoles, 18 de junio de 2008

Miercoles 18 de Junio 21 : 01

ADVERTENCIAS
+ En caso de uso frecuente, inducir al vomito.
+ No se recomienda su apelación, en perros y/o en mormones.
+ Puede provocar una ligera sensacional de euforia, la cual es totalmente falsa.

La idea del final nos persigue, a todos, la muerte es algo inevitable para todos nosotros, sobretodo para usted. Pero, ¿qué es morir? espero que nada malo, ninguno de los que se mueren protestan, no creo que sea tan malo, nadie vuelve. Y sabemos que no hay cárcel imposible de violar, sobretodo con la eternidad para planificar este escape y sabiendo que no hay nada que perder. Yo no quiero tener una partida difícil, para no joder a mis conocidos, ya que me muero no voy a ser egoísta. Siguiendo con mi filosofía Marxista de Groucho : "No le temo a mi muerte, solo que no quiero que estar ahí cuando suceda". Toda esta perorata es para decir que a continuación voy a seguir con la plantificación de mi funeral, y el reparto de tareas pa mis compadres y comadres.

Escuadron Creacion de anecdotas para un futuro.
4*Un integrante dedicado a intentar levantarse a mi novia/ esposa. En caso de que me haya hecho gay finalmente, mi novio y/o esposo. En caso de estar solo, a mi madre. Si mi madre no va por asco a mi persona (muy entendible) al cura. En caso de no se haya podido pagar al cura que sea al empleado/a de la funeraria, en caso de que sea un entierro clandestino, puede faltar este integrante.
5* otro que se encargué de poner alcohol en el café, para hacerlo mas divertido al cafe y al funeral.
6 y 7*Una amiga y un amigo que se desnuden, y si pueden interactuar mejor y no hablo de hacer una obra de teatro, hablo de hacer un musical, de lo posible tipo indu.

A pesar de lo que diga yo hace pocas palabras atras , me doy cuenta que esto es muy egoísta, ¿qué importa?. Bastante poco, igual, voy a estar muerto.

Fecha de vencimiento : Mañana.

No hay comentarios: