domingo, 29 de junio de 2008

Domingo 29 de Junio 18 : 45

Feliz día a todos los naques, desde aquí mis más felices agradecimientos.
Ya que hoy no estoy en mis capacidades cognitivas mayores, y que ayer me empezaron a insultar por este blog. Tardo bastante dentro de todo, la cosa es que no hay introducción, salvo la que acaba de acontecer.
Hoy día sin introducción : citas.

Tira te al medio que son dos motos. Perteneciente al imaginario popular.

¿Por que no se atragantan con vomito de cerdo? estúpidos. Esto lo dijo la versión de Russel Crowe de Southpark, obviamente no muy alagadora.

Yo no creo en la biblia porque tiene un personaje inverosímil. Extraído del intelecto de mi amigo "palito" Allen, de su película : crimes and misdemeanors, de verdad no lo dice el lo dice una tía de Martin Landau.

Nunca olvido un rostro pero en su caso puedo hacer una excepción. Por supuesto que es Groucho.

Si una cosa o sirve para mentir no sirve para nada. Umberto Eco, Gran semiologo, mejor persona.

Me gustan las chicas, me gustan las drogas, me gusta mi guitarra, me gusta madonna, pero lo que mas me gusta son las cosas que no se tocan. Piti, ¿hay algo más rock que Pity?

No obstante lo cual, a mi me gusta el cabaret. Respondiendo la pregunta anterior: Si, Papo.

Para la oruga la muerte, para nosotros una mariposa. Esto es de mi hermano, un poquito de poesía entre tanta chabacaneria no viene mal.

Mejor pájaro en mano que adentro del culo. Esto es de un amigo muy sabio, nunca escuche tanta sabiduría dicha con la palabra culo.

Se termino por hoy, este día light. Yo

1 comentario:

Unknown dijo...

"Mejor pájaro en mano que adentro del culo"
Voy a empezar a usar esta frase, hay mucha verdad en ella.