viernes, 6 de junio de 2008

Viernes 06 de Junio 18 : 10

... ... ... Retomando transmisión ... ...

Hoy viernes, día previo al sábado y a su vez sucesor, desde que asumimos que después de este sábado habrá un viernes 13 de junio, si Dios y la señora Pamela Vorhees nos deja. Pero lo que me levanto a escribir estas humildes letras fue un programa magnánimo de T.V. Ciudad titulado: "Planeta fruta".
1ero) El nombre, todavía no le encuentro el chiste, ni nada de eso, en el programa cocinan, ta. Pero no va mucho más lejos que eso. Es que dos sustantivos juntos no van, suenan a palabras sueltas. Algo así como: Paloma chicharrón, alma moto, o churrasco hojaldre.
2do) En dicho programa trabajan, una rubia con no tanta pinta de gato como se esperaba, un flaco de pelo al mejor estilo Gorosito, y un montón de niños elegidos al azar, prestenle atención a la pelirroja con el medallón hipie. Ahh y están todos en pijamas, la pelirroja con uno de navidad.
3ero) Hay un niño, que no habla, esta quieto en un rincón con la mirada hacia el piso y nadie le dirige la palabra. Para mi es autista. Esto no esta del todo mal, aunque seria mucho mejor que cada niño tenga su problema mental. Ya me imagino un hidrofobico, un esquizoide y uno con tendencias homicidas.
4to) Esta todo colorido, y con escenografía rara, pero, lo más importante es que el peludo esta siempre tocando la guitarra a un volumen tan alto que no se escuchan los niño, no solo le basta con eso, sino que hace comentarios mientras los niños hablan, cosa de que no se los escuchen los niños. Capaz que drogado con ácidos el programa tiene un significado oculto.
5to) Hay cancioncitas en todos lados, sobre cualquier cosa, y le hacen cantar a los niños, los cuales se ve que no tienen ganas.
6to) Hay un entrevista en el medio, hecha por un niño. El niño no hace buenas preguntas, es un niño, pero al menos podrían conseguir un guri simpático o vivo. Además la invitada hacia chistes que el niño, no entendía. Pensar que yo estudio comunicaciones y no me van a contratar porque esta trabajando un niño.
Miren este programa de niños con pijamas que son obligados a cocinar por un peludo psicotico con guitarra (le hubieran puesto así), va los viernes a eso de las 17:30, creo.
Todo se resume con: "Los carbohidratos son como la nafta del cerebro"

... ... ... Transición interrumpida ... ... ... ...

No hay comentarios: