miércoles, 11 de junio de 2008

Miercoles 11 de Junio 22 : 38

et ertj yny my,hhn ... ... ... perdón tenia sucio el teclado. Ahora con el teclado limpio, opa, me acorde que tenia que lavarme los dientes, ya vuelvo, ... ... ... ... ... . Ahora si, con las teclas limpias en unl sentido más concreto y en uno más figurativo, me dedico a hacer las pequeñas reflexiones que me caracterizan ( yo soy más que este blog, fijense que peso casi cien kilos). Llendo a lo importante, hoy me despachare, contra la sociedad, esa misma que nos ha hecho tanto daño. Específicamente contra esa que se anglosifico tanto, y ¿por qué?. Al parecer, aunque suene irónico, se ha vuelto "cool" hablar en ingles, es "sofisticado", los gringos y los "rednecks" hablan ingles y no son muy cultos que digamos.
A tomado a nuestra juventud,mi generacion, yo soy joven, 24, para este país.Volviendo, 8 de mis contactos en el msn tienen como frases algo en ingles, ¿por qué se da esto. No se, yo, prefiero el francés o el portugués incluso el español. La cosas suenan bonitas, piensen que nos dejo el francés: "en avant la musique" "menage dois trois". Y el ingles "marketing, background y fuck" , yo me quedo con Francia, capaz que es porque los ingleses tiene reina, y los franceses una pica con la cabeza de la reina.
En fin, mejor Francia, mal Inglaterra, debería cerrar esto, pero me cuesta cerrar, sera porque tengo mal la tecla "z" ... ... ... ... ... Ahhhh con eso empecé, que casualidad

1 comentario:

NachoP dijo...

Yo creo que desde que era chico, el ingles ha sido como una forma de escape del mundo "Uruguayo" saturado de cosas que no me gustan. Y al estar tan lejos de esas culturas (la inglesa o la estadounidense) solo me llegaba lo bueno, ya que lo malo era filtrado por mis padres para mi pequeño cerebro de niño.Hoy en día veo muchos horrores y errores cometidos por ambas culturas. Pero ya crecí con eso del idioma ingles y no hay forma de sacarmelo de adentro. Ademas es bastante mas ritmico o biensonante que el español. Es cuestión de gustos. Y sobre gustos, hay billones de libros escritos.