domingo, 22 de junio de 2008

Domingo 22 de Junio 20 : 35

Flores o Elduayen. Dario Rodriguez, el caballo de los Santos, Marcelo de los Santos y Cafu Barbosa. El gato Romero, Pablo Javier Bengoechea y el pelado De Souza. Más adelante Cedres. Y de puntas Pandiani y Pacheco.
Así formaba la cuatro por cuatro de Rivas, pero, hoy no parlare de fúbol, porque si se han dado cuenta soy de Peñarol, y hoy no ganó, ni siquiera empató.
Resulta que hoy leyendo de política me toco leer a Lang y Lang. Y el saber que estaba leyendo una pareja de sociólogos que estudian las respuestas de la gente frente a la campañas políticas en los mass media, juntos. Me provoca un sentimiento extraño. No es que este ansioso de estudiar las campañas electorales, sino que estoy necesitando lo otro, me falta mi compañera de análisis de la campaña de la vida.
Ya supe escribir en este blog que: Una mujer que estuviese enamorada de mi seria extraña, (lógica Marxista) no es que pienso que no exista, pero, me daría un poco de miedo ser apreciado así. Capaz que es miedo al éxito, pero, también es creer que cuando suceda me daré cuenta, debido a que va a ser destacable (eso es bueno).
Pensando en todo esto,y pensando en esa mujer "x", me di cuenta que es mucho más fácil de lo creía, una mujer de la que sin duda me enamoraría seria de "Annie Hall" (el personaje de Diane Keaton en la película de igual nombre) . Pero es un personaje salido de la mente de Woody Allen y no puedo encontrármela por la calle, así que a seguir pensando ... ... ... ... ... ... ... .
A por cierto en la cuatro por cuatro el primer cambio era el pepe Cancela, ¿En qué andada ahora?

No hay comentarios: