viernes, 20 de junio de 2008

Viernes 20 de Junio 21 : 48

Hay que soledad la libertad viene en frasquito.

De verdad no estoy solo, ni compro frasquitos, y de seguro Soledad no es tan chiquita como para meterse en un frasquito, en un frasco valla y pase pero frasquito no. Sole no es una pigmea. Pero llendo al primer ítem, así dejo de escribir sobre la estatura de Sole (es que la acompleja) que era el de: estar solo, no lo estoy en cierta manera. Debido a que vivimos con mucha otra gente, gente que no conocemos, algo así como viajar en bondy, pero de verdad, quiero hablar de otras companias, los seres queridos. Porque desde hace un rato siento que puedo pedir manos, (figurativamente hablando), pero todavía siento que no se a quien recurrir si tengo un cadáver en el ropero. ¿Por qué sera?. No se, y lo peor que no es una pregunta retorica, pero la cosa es que no estamos solos. Y eso es lo importante. Ultimamente me estoy sintiendo mas sensible, más desprotegido. ¿en qué medida eso es bueno?. Tampoco se, y tampoco es una pregunta retorica, creo que las cosas están más cercanas y esta sensación viene con eso. Ahí va, eso se lee positivo.
En fin no estamos solos, no hablo de marcianos que construyen pirámides, soy de los que creo que las pirámides las construyeron los egipcios, llamenme loco, incluso creo que los de egipto están construyendo pirámides en Marte.
Bien, hoy no hable de nada. Es que es difícil, es esta mierda de escritura sin pensar de los dada, quien podría decir que salen tantas cosas raras con estos tipos, es hora de mudar cabezas ¿n0?

Ay como demoran las mudanzas en la cabezas.

No hay comentarios: