domingo, 1 de junio de 2008

Domingo 1 de Junio 12:08

Alegria, alegria, estas son las mañanitas que cantaba el rey david y hoy por ser mi cumpleaños me las canto a mi. Más o menos hace 24 años nacio un humilde servidor, pero además murio Marylin Monroe o nacio, no me acuerdo, hubiera sido conveniente que se haya muerto en su cumpleaños.
Em fin, dejando de hablar del cumpleaños, siempre en estas fechas uno se replantea que esta haciendo, y es dificil saberlo, puede ser positivo o negativo, pero la duda es: ¿Alguna sintieron que estan llegando tarde?. Esa es la duda de mis cumpleaños, ahora refrescada por un amigo que me hacia recordar a contramano. Ayer una amiga me comunico que cada cumpleaños es: "la genesis de un periplo" una hermosa idea, es una manera de ver la vida más linda, espero que me sirva a mi.
¿Salio medio triste no? dejeme pensar un chiste para el final, ... ... ... ya vuelvo.

No hay comentarios: