martes, 17 de junio de 2008

Martes 17 de junio 21 : 11

De la profundidad del espacio ... ... , llega dentro de un tanque ... ..., y dos futuros medio tanques, ... ... , mi humanidad.
After the enormous victory of the magnificent sky blue t-shirt. I' sit here in front my computer to write my poor writing , but, with and exelent translation for foreing people.
Hoy voy a ser sincero conmigo mismo, ya que, si me miento a mi mismo, voy a encontrar dicha mentira, y la susodicha perderá su utilidad.
Hay algo que me da mucho miedo, que es que mis allegados tienden a escucharme incluso a seguirme. Yo nunca fui un líder nato, y nunca quise hacerlo, yo soy un lateral derecho y a mucha honra. Yo entiendo que ya no soy el gordo nerd que nunca hablaba (no era el gil de la clase, siempre hubo uno más gil) sigo siendo: gordo y nerd, pero he perdido un poco el miedo a hablar, expresarme, o sea al ridiculo, creo que tengo menos que defender. Volviendo, eso esta bueno, pero a veces yo me siento un flautista de Jamelin, guiando gente. No es que mis amigos/as (que incomodo es esto de la barra del shift siete) sean niños o ratas, mucho menos niños ratas, aunque me gustaría ser amigo de Nelson el hombre rata (creo que tengo la dificultad de que esta muerto). Esto posiblemente sea mi culpa, tarde o temprano siempre es mi culpa, pero, creo que confió mucho en mi opinión, demasiado, aunque a veces siento que soy un buen líder o que tengo que llenar una especie de vacio de poder, pero me da miedo. Últimamente estoy necesitando mucho el cariño y la aprobación de mis cercanías, ¿por qué sera?.
En fin, no hay respuestas para esto, creo que es mejor patear los penales si se sabe que van a entrar, pero, nunca se sabe (estoy jugando con mi unicornio de origami), creo que voy a seguir pateando penales, no se si soy un buen chuteador, lo único que podría decir y/o escribir ya que creo que algún amigo/a le esto es que: No teman en mandarme a callar, parezco más convencido de lo que estoy, ojo, a veces lo estoy, a veces no, seria genial saber cual es cual.

Vuelve a la profundidad del espacio ... ... ... ... guardando sus brazos en tubos de plástico incómodos, ,,, ,,, ,,, ,,, y con un calor de la gran siete (o urraca de desierto (chiste pa pocos)) ... ... ... ... yo.

2 comentarios:

Lourdes Nievas dijo...

che... vos no eras el que decías que la democracia no era lo tuyo?
vamo' arriba... ahora a afrontar las calamidades de un liderazgo que te estás construyendo o figurando o lo que sea...jajaja
Yo te voy a seguir escuchando, aunque luego haga lo exactamente contrario porque escuchar sin contestar a los gritos es una cualidad muy cotizada en estos días y mi persona la mayoría de las jornadas disfruta de puede hacer alarde de la misma. Igual no seas muy vehemente a la hora de llenar esos vacíos de poder porque la ofensa con razón hace más fuertes a tus rivales y aleja más rápido a tus aliados. No sé si algún día te mandaré a callar, lo mío no es eso pero tal vez lo que si me animo a pedirle a todos los que conozco y con los que tengo confianza es que no permitan que su voz no tape la de los demás a la hora de la discusión.


Perdón si me extendí más de lo deseable en el comentario, en realidad sólo iba a postear para seguir exhibiendo mi fanatismo por la locura de LG7... pero tá para eso no hay palabras... además vos ya lo conocés.

Hasta mañana.

Lourdes Nievas dijo...

Es decir hagan ruido hasta que se enojen los vecinos !!!!!
Cuanto más barullo mejor, yo me río más de la incomunicación.