martes, 10 de junio de 2008

Martes 10 de Junio 15 : 23

Buenas noches, nosotros somos usted y ustedes no.
Para entrar en temas más amigables, quiero acercarme a ciertos prototipos de escritura así no tengo que dedicarle mucho tiempo a la escritura. Estos tipos protos, son algo más pop, no tengo nada contra el pop, prefiero los manices (la comida no el jugador lusitano), en fin. Yo soy Ruy y me propongo adentrarme en el oscuro mundo de la nota, galeriana cosmopolitana..
Lo + In
Lo in - posible, lo imposible es imposible por definición, es cuestión de recurrir a las raíces etimológicas. Pero creo que volvió a estar de moda, esa gansada de "pidamos lo imposible", por favor. La revolución no existe sin una sana percepción del mundo, las cosas se cambian desde adentro, y siendo razonable. Posiblemente suene conservador, pero ya pase mi periodo metáfisico. Ya no vivimos en el mayo francés, si usted esta en Francia leyendo esto, quiero decirle que el mes de mayo no les pertenece, devuelvanlo. Y si usted esta leyendo esto en mayo, la pucha ya pasaron 11 meses desde que se escribió esto, si que tiene voluntad. Aunque todavía se lee la biblia y la escribió Dios hace mucho.
Los in - mortales. Dolina dijo que " Los inmortales son tipos que dejan todo para mañana", los inmortales deben estar bastante embolados, una fiesta de la que nos podes irte, no es una fiesta, es una cárcel con un buen recibimiento. Lo bueno de todos los inmortales literarios es que se mueren desde Aquiles (un gil) hasta Giglamesh (no hay opinión), el chiste seria morirse cuando uno quiere y no antes, cosa de no recibir sorpresas. Yo si fuera inmortal la pasaría intentando suicidarme, me la pasaría fracasando por motus propia, es que yo soy así. Un eterno fracaso, pero con conciencia de clase.
Muchas gracias esto ha sido todo por hoy, son un gran publico.

No hay comentarios: